FUE RESCATADO POR LOS BOMBEROS

FUE RESCATADO POR LOS BOMBEROS

Chiquito de la Calzada recibe el alta tras la caída que sufrió en su casa

El humorista malagueño ha evolucionado muy bien tras ser ingresado este fin de semana en el Hospital Carlos Haya al sufrir una grave caída en su casa. Chiquito de la Calzada ha recibido el alta de los médicos y se encuentra de nuevo en su casa.

Frame 117.378496 de: Chiquito de la Calzada en Antena 3
Frame 117.378496 de: Chiquito de la Calzada en Antena 3 | Frame 117.378496 de: Chiquito de la Calzada en Antena 3

Chiquito de la Calzada ha recibido el alta tras sufrir una grave caída en su casa este fin de semana. Según han informado fuentes del Hospital Carlos Haya al Diario Sur, todo evoluciona favorablemente por lo que Chiquito de la Calzada tiene el alta y ha regresado a casa.

El humorista Gregorio Sánchez fue ingresado el pasado sábado, a sus 85 años, en la planta de medicina interna del citado hospital malagueño después de sufrir una caída a causa de un deshidratación.

El pasado jueves, Sánchez acudió a urgencias por un problema de estreñimiento. Tras atenderle y recibir el alta, la medicina que le recetaron para tratar el estreñimiento fue la responsable de la deshidratación.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 17/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.