HA RECREADO AL PERSONAJE EN INSTAGRAM

HA RECREADO AL PERSONAJE EN INSTAGRAM

Carlos Santos vuelve a interpretar a Povedilla, su mítico personaje de 'Los Hombres de Paco'

El actor Carlos Santos, ganador de un Goya por 'El hombre de las mil caras', de Atresmedia Cine, ha querido recordar a uno de los personajes más queridos de su carrera, el torpe Povedilla de 'Los Hombres de Paco'.

Carlos Santos interpretó a Povedilla en 'Los Hombres de Paco'
Carlos Santos interpretó a Povedilla en 'Los Hombres de Paco' | Antena 3

Carlos Santos le tiene un gran cariño a su personaje Povedilla, el torpe policía de 'Los Hombres de Paco' que le llevó a la fama. Quizá por ello 8 años después ha querido recordarlo volviendo a interpretarle. El actor nos ha dejado una pequeña muestra en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores han podido disfrutar de lo cómico que es una vez más.

'Los Hombres de Paco' es una de las series de mayor éxito de Antena 3, y se despidió hace ya 8 años, en mayo de 2010, tras nueve temporadas. En ella también pudimos ver a Paco Tous, Hugo Silva, Pepón Nieto, Michelle Jenner, Mario Casas y muchos otros rostros conocidos.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La final del Mundial de Rusia ya la vimos en un episodio de 'Los Simpson' de 1997

objetivotv.com | Madrid | 28/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.