ObjetivoTV » Actualidad » España

MUY CAMBIADA

El espectacular cambio de look de Michelle Jenner ('Los hombres de Paco') que ha comentado Hugo Silva

La actriz Michelle Jenner, que interpreta a Sara en 'Los hombres de Paco', se ha hecho un impresionante cambio de look que ha sorprendido hasta a Hugo Silva.

Publicidad

Este lunes se estrena a las 22:45 horas en Antena 3 y ATRESplayer PREMIUM el primer episodio de 'Los hombres de Paco'. Luego, cada domingo, la plataforma de pago de Atresmedia estrenará un nuevo episodio.

Es por eso mismo que los fans de los policías más queridos de la televisión de nuestro país están más emocionados que nunca ya que, después de 10 años, 'Los hombres de Paco' vuelven con una nueva entrega.

Desde que comenzó el rodaje de la serie de Antena 3, sus protagonistas no han dejado de sorprendernos con sus reencuentros y preciosas imágenes juntos, sobre todo Paco Tous, Hugo Silva, Mario Casas y Michelle Jenner.

El cambio de look de Michelle Jenner

Ahora, la actriz que interpreta a Sara, Michelle Jenner, ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta publicando una fotografía donde muestra su impresionante cambio de look.

Jenner ha decidido pasar del castaño claro y su melena semi larga, a un pelo moreno oscuro y melena cortita, por encima de los hombros. Entre los muchos comentarios se encuentra el de su compañero de profesión, Hugo Silva, quien interpreta a Lucas, que le ha puesto corazones en las respuestas. ¡Nos encanta!

...

Seguro que te interesa...

"Como si no hubiese pasado el tiempo": La foto de Michelle Jenner y Hugo Silva en el rodaje de 'Los hombres de Paco'

Publicidad