ObjetivoTV » Actualidad » España

ESTRENO EN ANTENA 3 Y ATRESPLAYER PREMIUM

'Los hombres de Paco': Estreno, protagonistas y todo lo que necesitas recordar antes de su esperado regreso

Ya no queda nada para volver a disfrutar de las aventuras y locuras de 'Los hombres de Paco'. La serie original de Antena 3 vuelve con una nueva temporada este lunes y te ponemos al día de todo lo que tienes que saber antes de su esperado estreno.

Publicidad

'Los hombres de Paco' se convirtió en un fenómeno en su andadura en Antena 3 y más de 10 años después sigue siendo una de las series españolas más queridas por los fans.

Las historias de Paco, Mariano, Lucas o Sara marcaron a toda una generación y la noticia de que habría una nueva temporada de la serie producida por Atresmedia TV fue acogida por el público como el mayor regalo nostálgico.

Después de haber ido aumentando las expectativas viendo los reencuentros de todos los protagonistas, que aún se quieren como a una familia, por fin tenemos fecha de estreno.

El primer episodio podrá verse a la vez en Antena 3 y ATRESplayer PREMIUM el próximo lunes 10 de mayo a las 22:45 horas. Luego, cada domingo, la plataforma de pago de Atresmedia estrenará un nuevo episodio. Y, más adelante, la serie se podrá ver completa en Antena 3, como ocurre con todas las ficciones del sello SERIES ATRESMEDIA.

Vuelven sus protagonistas

Los personajes que nos enamoraron en sus 9 temporadas volverán con nuevas historias con las que sorprender. Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega.

Y sí, también contará con la participación de Hugo Silva y Michelle Jenner, Adriana Ozores, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada.

Mario Casas regresa como Aitor Carrasco

Su papel de Aitor en 'Los hombres de Paco' fue para muchos el que lanzó a la fama a Mario Casas, y ahora el actor, convertido ya en una estrella internacional, volverá a dar vida a su mítico personaje. Así hablaba de la bonita experiencia en 'El Hormiguero 3.0'.

"Me lo pasé grabando increíble, volví otra vez al pasado. Volví 10 años atrás. Ha sido divertidísimo volver a encontrarme con Paco [Tous], Pepón [Nieto], Carlos Santos, Michelle [Jenner]... ha sido muy divertido".

Las nuevas incorporaciones

Además de ver a los de siempre, se les unen caras nuevas a nuestros policías favoritos. Amparo Larrañaga llega como la coronel Dolores Urbizu, Amaia Sagasti será Ika, y Juan Grandinetti interpretará a Rober.

Paco Tous y Amparo Larrañaga, Paco Miranda y Dolores Urbizu en 'Los hombres de Paco' | antena3.com

Maratón en Neox y Atreseries

Además, Neox y Atreseries preparan acciones especiales de programación con motivo del estreno de la nueva temporada.

Atreseries emitirá en las mañanas del sábado 8 y domingo 9 de mayo (a partir de las 12:00h) una selección de los episodios más destacados y queridos por los espectadores de la primera etapa de 'Los hombres de Paco'. Y el próximo miércoles, los espectadores podrán disfrutar en el prime time de Neox de una noche especial con capítulos emblemáticos de la serie.

'Los hombres de Paco' vuelve manteniendo su esencia

Para todo el reparto ha sido muy emotivo volver a reencontrarse en un proyecto tan esperado, y que regresará manteniendo la esencia de la ficción original, como ya han demostrado los primeros adelantos.

Esta nueva etapa arranca con los Pacos de siempre, pero con un giro importante que marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas. Un elenco de protagonistas que vuelven interpretados por los míticos actores que ya se pusieron en la piel de aquellos policías de barrio entrañables y desastrosos que se hicieron un hueco en el corazón del público.

Producida por ATRESMEDIA TV en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), la nueva etapa de la serie de Antena 3 también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago de ATRESMEDIA, y podrá verse en todo el mundo a través de ATRESplayer PREMIUM Internacional.

Seguro que te interesa:

"Mi compañera favorita": La foto de Hugo Silva ('Los hombres de Paco') con Michelle Jenner que ha comentado Mario Casas

Publicidad