ObjetivoTV » Actualidad » España

MUY PRONTO EN ANTENA 3

"Y con mi niña muero": La imagen de Michelle Jenner con Paco Tous en el rodaje de 'Los hombres de Paco'

Paco Tous ha compartido una foto en la que aparece con Michelle Jenner en el rodaje de 'Los hombres de Paco', un momento muy especial "padre e hija" que nos ha llenado de nostalgia.

Publicidad

El regreso de 'Los hombres de Paco' ha sido una noticia maravillosa para sus fans y también para los nostálgicos de las series de Antena 3. Al igual que pasó con 'Física o Química' o 'Los Protegidos', esta serie marcó un antes y un después para toda una generación que creció pegada al televisor viendo las aventuras de estos peculiares policías.

Aunque la serie se despidió hace más de 10 años tras 9 temporadas en emisión, ahora podremos verles de nuevo en una nueva etapa que se estrenará próximamente. Como ya sabemos, serán todos los protagonistas los que vuelvan a reunirse, si si... ¡todos! Y ya hemos podido ver las primeras imágenes.

Como no podíamos esperar menos, Hugo Silva, Michelle Jenner y Paco Tous están de lo más entregados con sus seguidores y suelen mostrarnos imágenes del rodaje que ya está manos a la obra.

La foto de Paco Tous y Michelle Jenner juntos

Y lo cierto es que esta última nos ha llenado el corazón. "Y con mi niña muero", dice la foto que Paco Tous ha compartido en su perfil de Instagram en la que aparece junto a Michelle Jenner. Y es que como podrás recordar, en la ficción interpretan a padre e hija... ¡qué ilusión nos hace verles juntos de nuevo!

Por su parte, Jenner ha respondido con muchos corazones rojos. La imagen ya acumula más de 44 mil 'me gusta' y casi 300 comentarios, entre los que se encuentra también el de su compañera Laura Sánchez, quien interpretaba a Pepa Miranda, y que responde: "Bonitos".

Si hay algo que no ponemos en duda, es que los actores se han convertido en una verdadera familia. Debajo de estas líneas te dejamos la imagen de la que hablamos.

...

Seguro que te interesa...

"Los que curramos un domingo": La divertida foto de Hugo Silva en el espejo antes de irse al rodaje de 'Los hombres de Paco'

Publicidad