La plataforma de video de Atresmedia ocupa la segunda posición en el ranking general sobre el uso de aplicaciones para consumir contenidos audiovisuales, sólo por detrás del gigante YouTube.

Estos resultados confirman los excelentes datos de audiencia arrojados por el medidor oficial, comScore, donde la plataforma de vídeo online de ATRESMEDIA se ha posicionado líder en diez ocasiones en el último año móvil (marzo 2015 – febrero 2016), y supera los 3 millones de usuarios únicos de promedio en los últimos 12 meses.

Atresplayer ha logrado en febrero 3,3 millones de usuarios/navegadores únicos, cifra que entra en su pódium de récords y que mejora en un +29% los datos logrados en el mismo mes del año anterior.

Más de 7,5 millones descargas de su aplicación para dispositivos móviles (tabletas y smartphones; iOS, Android y Windows) corroboran el interés de los usuarios por disfrutar de los contenidos de ATRESMEDIA donde y cuando quieran.

El éxito de esta plataforma reside, además de la excelente calidad de los contenidos que ofrece, en su constante evolución para llegar a todos los usuarios, estén donde estén y utilizando el dispositivo que deseen. De ahí que no cese su la adaptación a los diferentes dispositivos, como las televisiones conectadas, donde recientemente ha reforzado su presencia al incorporar su aplicación a LG Smart TV.