ObjetivoTV » Actualidad » España

PROTAGONIZADO POR KARRA ELEJALDE

Así es el anuncio de Campofrío para la Navidad de 2021

Campofrío ha hecho público este jueves el que será su anuncio para esta Navidad de 2021. Dirigido por Iciar Bollaín, el spot recibe el título de 'Acojonados'.

Publicidad

El anuncio de Campofrío se ha convertido en una tradición más de la Navidad española, tan típico ya como el turrón, los villancicos, o la Lotería.

Este jueves la empresa ha hecho público su spot para estas fiestas, que puedes ver en el vídeo de arriba. "Hace un par de años recibimos un sopapo social en forma de virus que nos dejó secos. Jodó, cambió todo. ¿Sabías que en un abrazo puede haber más gérmenes que en una alcantarilla?", comienza diciendo Karra Elejalde al inicio del anuncio publicitario.

Anuncio Campofrío Navidad 2021
Anuncio Campofrío Navidad 2021 | Campofrío

Icíar Bollaín, directora de la plurinominada a los Goya 'Maixabel', se encarga de dirigir este año el anuncio de Campofrío. Con el título 'Acojonados' vemos a Karra reflejar sus miedos, esos en los que tanta gente se sentirá identificada: el COVID-19, el precio de la luz o el volcán de La Palma, entre otros muchos.

El spot, según explica la propia empresa "te invita a superar tus miedos y vivir cada día como sólo nosotros sabemos hacerlo. Porque lo que de verdad acojona es que se nos olvide que ¡la vida es acojonante!".

Publicidad