ObjetivoTV » Actualidad » España

SUPERÓ UN CÁNCER DE PIEL

El aplaudido mensaje de Mónica Carrillo para concienciar contra el cáncer: "Entre estas dos fotos ha pasado un año"

La presentadora de 'Antena 3 Noticias Fin de Semana' transmite en sus redes sociales un emotivo mensaje de concienciación y superación justo un año después de haberse sometido a una operación para tratar un carcicoma basocelular.

Mónica Carrillo

Gtres Mónica Carrillo

Publicidad

Hace justo un año, Mónica Carrillo, presentadora de Antena Noticias 3 Fin de Semana, fue diagnosticada con un carcicoma basocelular, un tipo de cáncer de piel. Debido a la intervención quirúrgica a la que tuvo que someterse, la periodista conserva unas pequeñas marcas en la nariz.

En el aniversario de este acontecimiento tan importante en su vida, Carrillo, una de las presentadoras más activas en redes sociales, ha querido compartir un mensaje lleno de positividad y fuerza en su cuenta de Twitter. En la publicación incluye una foto del momento posterior a la operación junto a una imagen reciente en la que muestra el rostro con una sonrisa radiante:

 

Con estas imágenes contrapuestas, la presentadora transmite ánimos y fuerzas para todos aquellos que se estén viendo actualmente en una situación parecida. Además, Carrillo comparte un importante mensaje de concienciación contra el cáncer de piel: "Cuídense, protéjanse del sol y preocúpense por lo importante".

Inmediatamente, sus seguidores han respondido con numerosas muestras de cariño, que vienen tanto de personas anónimas como de personajes públicos como la cantante Vanesa Martín:

 

 

 

Muchos usuarios, además de felicitar a Mónica Carrillo por su recuperación, se han sumado al mensaje de concienciación y se han animado a compartir imágenes de sus propias historias de superación:

 

 

La periodista, ganadora del Premio Azorín de Novela 2020, explicó hace justo un año el porqué de la ausencia en su puesto de trabajo durante algunos meses a través de un comunicado en redes sociales. Compañeros de profesión como Sara Carbonero y Sussana Griso, cantantes como Pastora Soler, Rozalén, Manuel Carrasco o Vanesa Martín, y actores como Álvaro Morte o Itziar Castro, le mostraron su apoyo y le dieron la enhorabuena por su recuperación.

...

Seguro que te interesa

La carcajada de Mónica Carrillo ante uno de los momentos más divertidos de Matías Prats

Publicidad