ObjetivoTV » Actualidad » España

MUNDOS COLISIONANDO

¿Aitor o Hache? El día que la trama de Mario Casas en 'Tres metros sobre el cielo' se coló en 'Los hombres de Paco'

Mario Casas se convirtió en uno de los actores más queridos de su generación por dos papeles inolvidables: Aitor en 'Los hombres de Paco' y Hache en '3MSC'. Pero, ¿a que no sabías que ambos mundos se juntaron en la serie de Antena 3?

Publicidad

Desde que se anunció el regreso de 'Los hombres de Paco' los fans se han puesto más nostálgicos que nunca y se está recordando mucho la serie original de Antena 3 a la espera de que lleguen los nuevos capítulos.

La exitosa ficción tuvo 9 temporadas y catapultó las carreras de estrellas como Michelle Jenner, Paco Tous o Mario Casas, que se convirtió en un fenómeno adolescente con su papel de Aitor Carrasco y también con su papel protagonista en la película de Atresmedia Cine, 'Tres metros sobre el cielo'.

Pero lo que muchos fans no sabían es que, en el año en el que se estrenó '3MSC' y la vida de Mario Casas cambió, la película tuvo un divertido homenaje en 'Los hombres de Paco' de la mano del propio Mario y su personaje de Aitor y de Patricia Montero, que daba vida a Lis.

Cuando lo veas no te vas a creer que no te dieses cuenta del doble sentido de la mítica escena, descúbrela en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Las primeras declaraciones de Mario Casas sobre su regreso a 'Los hombres de Paco'

Publicidad