ObjetivoTV » Actualidad

LA VERSIÓN MODERNA DEL CLÁSICO ANIMADO

Antena 3 busca a Marco

La versión moderna de 'Marco, de los Apeninos a los Andes' llega a Antena 3 para reinventar un clásico animado que marcó a una generación de jóvenes de todo el mundo. Para protagonizar esta miniserie, la cadena busca a dos parejas de gemelos. ¿Quieres saber los requisitos que debe cumplir el nuevo Marco?

Antena 3 busca a Marco. Él sólo quería encontrar a su madre

Antena 3 Antena 3 busca a Marco.Éll sólo quería encontrar a su madre

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 24.08.2011 17:55

Marco, el personaje que marcó a una generación de jóvenes de todo el mundo, vuelve a la televisión de la mano de Antena 3 y Bambú Producciones, que preparan la versión moderna de este clásico animado, situándolo en la época actual.

Para protagonizar esta miniserie se busca a dos parejas de gemelos, una para interpretar al hermano mayor y otra para hacer del pequeño. Los dos personajes serán los encargados de recrear la historia original en la que, para poder alimentar a su familia, a la madre de Marco y Lucas no le queda más remedio que marcharse lejos de casa. Es entonces cuando Marco y su hermano emprenden un viaje en su busca, en el que vivirán todo tipo de aventuras.

¿Qué requisitos deben cumplir los candidatos?
Para dar vida a Marco, los candidatos deberán aparentar o tener entre 11 y 12 años, mientras que para el papel de Lucas deberán tener entre 6 y 7 años.

Además, se busca a una pareja de gemelas de entre 10 y 11 años para intepretar a Lala, una niña que se cruzará con Marco en su camino y le ayudará en su aventura.

Los interesados en participar en esta propuesta deberán enviar una foto o un vídeo de presentación a la dirección castingmarco@bambuproducciones.com o contactar vía telefónica en el 670699306.

Publicidad