NovaMás» Vida

PARA LA TAPA DEL INODORO

Lidl saca a la venta una luz LED para el baño con sensor de movimiento por menos de 5 euros

El dispositivo lanzado por Lidl cuenta con un sensor de movimiento que se activa de forma automática para ver en la oscuridad y poder ir al baño por la noche sin tropiezos.

Váter

VáterGTRES

Publicidad

Lidl lo ha vuelto a hacer. El supermercado alemán ha logrado nuevamente dejar atónitos a todos sus consumidores, tanto a los habituales como a los curiosos que navegan por su tienda online. Los últimos años la empresa ha lanzado productos que le han convertido en una de las favoritas, ya sea por sus asequibles precios, como por los originales artículos que presentan y que dejan a más de uno sin palabras, como hicieron recientemente por medio de una inocentada que hizo a los clientes materializar el objeto de la broma.

Y es que, Lidl ha puesto en venta un utensilio que promete facilitar la vida de los usuarios una vez más. Con un pequeño artículo de 6 cm, el acudir al baño por la noche en tinieblas se ha acabado. El negocio creado por Diester Schwarz ha incluido en su catálogo una luz LED con sensor de movimiento que se coloca en el inodoro, siendo compatible para todos los modelos, y se enciende para evitar los tropiezos y los golpes de los que se dirigen al servicio entre la oscuridad.

Con una clara explicación en su página web, este aparatito se enciende cuando percibe la presencia de alguien en un radio de aproximadamente 2 metros, encendiéndose de forma automática para una orientación más fácil, acabando así con las dificultades para localizar el interruptor de la luz del baño.

Al igual que su sencillo uso, su instalación es también muy fácil de llevar a cabo. Con su apariencia ligera y pequeña se cuelga del váter y dispone de diversas opciones para que se adapte al gusto de los consumidores. Es por ese carácter personalizable que se pueden combinar ocho colores de luz y elegir si estos permaneces estáticos o no ya que ofrece la opción de cambiar la gama cromática cada 15 segundos.

Cambio de color del sensor LED para WC de Lidl
Cambio de color del sensor LED para WC de Lidl | Web de Lidl

Además, cuenta con un apagado automático tras 2 minutos encendido, añadiendo también la opción de presionar un botón para que permanezca la luz conectada. Esto permite que se pueda usar el baño sin necesidad de encender la luz y evitar de este modo esos desvelos en mitad de la noche que requieren hasta horas para volver a conciliar el sueño.

Sensor LED de Lidl
Sensor LED de Lidl | Web de Lidl

Al igual que su tamaño reducido, el precio es muy asequible, ya que no supera los 5 euros. Con un coste de 4.99€ el sensor de LED incluye 3 pilas AAA (LR3), siendo estas las necesarias para poner en marcha el producto. Ya está disponible en sus tiendas físicas, siendo actualmente solo posible comprarlo allí tras el gran éxito del invento en el portal de venta online, en el que se encuentra agotado.

Sensor LED para WC de Lidl
Sensor LED para WC de Lidl | Web de Lidl

Un nuevo artículo que se suma a la lista de los triunfos conseguidos por Lidl, junto a su manta polar, el sofá que quieren todas las influencers , el lavavajillas compacto o su robot de cocina que lograron acabar con todas sus existencias en días, descubriendo muy pronto si este sensor LED hasuperado las expectativas de la empresa.

Seguro que te interesa...

¿No tienes espacio en tu casa para un lavavajillas? Este nuevo chollo de Lidl podría ser la solución

Publicidad