NovaMás » Vida

REBAJAS

El sillón que quieren todas las influencers está en Lidl y rebajado

Aprovecha las ofertas actuales para dar un toque 'instagramer' a tu casa.

¿Estás pensando en cambiar tu salón?

iStock ¿Estás pensando en cambiar tu salón?

Publicidad

Todo lo que vemos en los perfiles de Instagram de las influencers nos parece estéticamente delicado y cuidado. Cada detalle que aparece en las fotos está totalmente pensado para que sus feeds se merezcan los cientos de miles de seguidores que tienen.

Por eso, la mayoría de las chicas de moda en las redes sociales tienen hogares perfectamente decorados y con muchos rincones bonitos para sacarse instantáneas sin tener que pisar la calle (en tiempos de pandemia, aún más, nunca se sabe cuando te tendrás que confinar).

Elegir unos muebles bonitos y que sean tendencia parece algo que solo pueden hacer este tipo de personas, que se ganan la vida con ello. Ya que un sofá, un mueble de la tele o un conjunto de sillas no son precisamente baratos. Al contrario que pasa con la ropa que nos muestran, con los muebles pocas veces nos animamos a copiárselos.

Pero, por suerte, existe Lidl y sus ofertas. Gracias a él, ahora tenemos la oportunidad de conseguir muebles dignos de la casa de una influencer por un precio apto para nuestro bolsillo.

Cada cierto tiempo, el supermercado alemán lanza cafeteras, mesitas, lámparas y muchos otros muebles con diseños muy parecidos a los de Westwing y otras tiendas del estilo que tanto gustan a las it girls españolas.

El sillón rosa

Una de las modas que ya lleva tiempo triunfando en los hogares más instagrameables es el sofá o sillón de color rosa empolvado y de tacto aterciopelado. Aretha la Galleta nos hizo enamorarnos del sofá que tenía en su anterior piso, en el que nos mostró multitud de looks:

Y por si un mueble de este estilo fuera poco, la influencer catalana también tenía un sillón del mismo color y textura, con las patas doradas:

Pues bien, ahora en Lidl venden un sillón como el de Aretha rebajado a 124,99 euros. ¿Lo mejor? ¡Que aún está en stock en la tienda online! Si lo vais a buscar, su referencia es 368682.

Quedará perfecto en tu salón, al lado del sofá, o en tu habitación si te queda algún espacio libre en el que no sabes qué poner. Para decorarlo, le puede añadir un cojín estilo boho con colores tierra o pastel.

¿Te imaginas a ti misma leyendo sentada en este sillón? ¡Cuanta elegancia!

Otros muebles de Lidl

En la sección de hogar podemos encontrar muchos más artículos del mismo estilo. En otoño lanzaron una colección “coqueta” (así la bautizaron en Instagram) en la que había mesitas auxiliares de color dorado preciosas y un baúl y un cojín de color rosa, que quedarían perfectos al lado del sillón.

Y si necesitas tener aún más cosas en este color, en el supermercado alemán también puedes comprar una cafetera expresso y una tostadora. ¡Hasta tu cocina parecerá sacada de un perfil de Pinterest!

¿Te pasas al rosa?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Cómo evitar que el polvo se pegue a los muebles.

Publicidad