NovaMás » Vida

POR LA CAPITAL

10 lugares a los que puedes ir con tu perro en Madrid

Aquí te ofrecemos los 10 mejores lugares a los que podrás llevar a tu perro a jugar por Madrid.

Perro de paseo

Envato Perro de paseo

Publicidad

Los perros son el animal de compañía más común en todo el mundo, y afortunadamente la capital cuenta con un montón de espacios verdes en los que se puede disfrutar de la compañía canina, un espacio libre, amplio y natural, que es justo lo que el mejor amigo del hombre necesita. Aquí te traemos los 10 mejores parques en los que podrás disfrutar junto a tu mascota libremente.

Tal y como se dicta en la ordenanza Reguladora de la Tenencia y Protección de los Animales de Madrid, en las normas de convivencia de la tenencia de animales, los perros pueden permanecer sueltos en las zonas acotadas por el Ayuntamiento para este fin. En los parques y jardines, sin perjuicio del horario de cierre de cada uno de ellos, podrán estar sueltos entre las 19:00 y las 10:00 en el horario oficial de invierno, a excepción de las zonas de recreo infantil, de mayores y otras áreas en las que figure expresamente la prohibición de su acceso. En el horario restante los perros deberán ir provistos de correa.

Perro [archivo]
Perro [archivo] | Pixabay

Bares, restaurantes y cafeterías

Aunque la capital madrileña ya está de lo más adaptada para nuestros perritos, hemos hecho una recopilación de bares, restaurantes y cafeterías a los que puedes acceder con tu mascota.

VegAmazing Doughnuts

Scarlett Real Food

Nina Pasta Bar

La Colectiva Café

Mena Apulian Food

Sallutería

Tiendas

Y al igual que ocurre con los restaurantes, también pasa con los comercios. Aquí te dejamos algunas tiendas a las que puedes ir con tu can.

Papelería Losada

Casa del libro (Gran Vía)

AdhocFlores

Otros (Galerías, espacios...etc)

¡Quién ha dicho que el arte no esté hecho para nuestras mascotas!

Échale Guindas

...

Seguro que te interesa

¿Es malo llevar al perro siempre con correa?

Publicidad