UN PASO MÁS Al final no fue en la MET Gala, sino en Roma: el look de Kylie Jenner para su primer posado con Timothée Chalamet
SIEMPRE LLAMATIVOS Los looks de las hermanas Kardashian en la MET Gala: del vestido de Marilyn Monroe a las plumas de colores
SALE A LA LUZ Las condiciones de Timothée Chalamet y Kylie Jenner para que su relación funcione: ¿irán juntos a la MET Gala?
LA PAREJA DE MODA La madre de Timothée Chalamet, Nicole Flender, habla por primera vez sobre Kylie Jenner y cómo es su relación
SU PEINADO PARA LOS OSCAR ¿Quién es Irinel de León? La nueva peluquera de Kylie Jenner tras la muerte de Jesús Guerrero
EN EL DOLBY THEATER Timothée Chalamet y Kylie Jenner, la pareja más buscada en los Oscar: la complicidad y un beso, en imágenes
CONMOCIONADAS Kylie Jenner y Jennifer Lopez, rotas de dolor como Rosalía por la repentina muerte de su peluquero
UNA TRISTE NOTICIA Muere Jesús Guerrero, peluquero de Rosalía, a los 34 años de forma repentina: "No sabes cuánto te voy a extrañar"
LA PAREJA DE MODA La historia de amor de Kylie Jenner y Timothée Chalamet: desde cómo se conocieron hasta los rumores de boda
ESCAPADA DE HERMANAS Kendall y Kylie Jenner están en España: Todos los detalles de sus vacaciones en Mallorca
TODO EL GLAMOUR DE HOLLYWOOD Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner: los vestidos con los que han celebrado los Oscar en la after party
VIRAL Kylie Jenner y Timothée Chalamet protagonizan un beso viral y un "te quiero" en los Globos de Oro 2024
CAMBIO DE MENTALIDAD Kylie Jenner se arrepiente de sus retoques estéticos: "No quiero que mi hija haga las cosas que yo hice"
SEGÚN LA MARCA KAREN MILLEN Las 5 famosas más buscadas en Google por sus looks: Ellas son las auténticas influencers
TIENEN DOS HIJOS EN COMÚN Kylie Jenner y Travis Scott podrían haberse separado definitivamente tras eliminar todas las fotos juntos
REINVENTANDO LO CLÁSICO Kylie Jenner sorprende en la Met Gala vestida de blanco al estilo 'Novia a la fuga'