NovaMás » Moda

BODAS MODERNAS

Vestidos blancos baratos para novias diferentes

Las novias del S. XXI no tienen por qué casarse con vestidos de princesa.

Novia divertida

Novia divertida iStock

Publicidad

Las grandes bodas, en las que hay que acudir vestido de etiqueta y cumpliendo un protocolo, cada vez son menos habituales. A pesar de que a todos nos gustan los casamientos que se celebran por todo lo alto y con todos los lujos imaginables, la realidad es que la inestabilidad de la economía hace que cada vez menos parejas se lo puedan permitir.

Pero a pesar de los problemas económicos que puedan tener las familias en la actualidad, el amor sigue siendo el sentimiento que mueve el mundo y las peticiones de matrimonio no han mermado.

Casarse no tiene por qué implicar gastarse miles de euros y, a día de hoy, ya hay muchas parejas que celebran su unión de una forma más modesta, pero no menos romántica.

Vestidos de novia low cost

Uno de los aspectos clave para ahorrar en una boda es el vestido de novia. Las firmas que elaboran vestidos para estas ocasiones suelen vender sus diseños a precios bastante elevados, ya sea por su calidad, originalidad o por el nombre que hay detrás.

Pero en las tiendas de moda que visitamos habitualmente -de forma presencial o virtual- a veces también podemos encontrar vestidos blancos que, con los accesorios adecuados, pueden servir perfectamente como vestido de novia. Y su precio es mucho más asequible.

A continuación mostramos algunas ideas para novias diferentes que no quieren renunciar a su vestido blanco. Además, hay para todos los estilos y gustos.

Asos

En Asos hay muchísimos vestidos diseñados especialmente para novias con precios increíbles. Uno de los más económicos y bonitos que hemos encontrado es un modelo llamado Annie de Asos Edition.

Es de color blanco marfil, tirantes y escote en forma de ‘V’. Tiene la espalda descubierta y una de segunda capa floral, semitransparente, que conforma las mangas acampanadas. La falda cae desde la cintura sin añadir demasiado volumen.

Su precio ahora está rebajado a 98,25 euros y su referencia es 1811701.

Vestido de novia
Vestido de novia | ASOS

Mango

Para las novias que no soporten llevar falda, Mango tiene una opción ideal. Se trata de un mono con solapas tipo traje, atado al cuello y con la espalda abierta. Lleva forro interior y se cierra con cremallera en la parte posterior. Todo comodidades.

Para las mujeres más modernas esta es una opción que no dejará a nadie indiferente. Se puede llevar con una elegante sandalia blanca de tiras y un moño bajo con el pelo repeinado para dar un toque delicado que contraste con la sensualidad de esta prenda.

Su precio es de 49,99 euros y pronto estará disponible. Su referencia es 27087110-CAION-LM.

Mono blanco
Mono blanco | MANGO

Zara

Para las novias que quieran casarse de corto y con un outfit que sea tendencia, Zara tiene un diseño con el que acertarán.

Este vestido corto con solapas en el cuello y escote pico cruzado es elegante y sexy. Su textura satinada le da ese toque de "novia" que dejará claro quien es la protagonista de la celebración.

Para este look proponemos unas sandalias transparentes tipo mule con tacón y un maquillaje muy natural.

Su precio es de 29,95 euros y la referencia 9492/650.

Vestido blanco satinado
Vestido blanco satinado | Zara

H&M

Por último, en H&M encontramos un conjunto de dos piezas que, a pesar de ser informal, si lo combinas con los accesorios adecuados, sin recargarlo mucho, puede ser el traje de novia más original.

La falda es larga hasta los tobillos y tiene una sutil abertura en un lateral, más o menos hasta la rodilla. Su precio es de 29,99 euros y su referencia 1017827007.

El top a conjunto es tipo bandeau, pero con tirantes finos, por lo que la novia no tendrá que sufrir por si se le baja la parte de arriba.

Al ser de un tejido tipo canalé, esta opción es más indicada para una boda playera, en la que el dress code no sea nada sofisticado y que lo que prime sea disfrutar del buen tiempo, la arena y, repetimos, el amor.

Conjunto blanco
Conjunto blanco | H&M

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Tacones: trucos para andar mejor y con estilo.

Publicidad