NovaMás » Moda

BODAS

Invitada de boda en primavera: 5 vestidazos de nueva temporada para ir a la última

Estrena look al próximo enlace que acudas como invitada.

Novia y sus amigas

Pexels Novia y sus amigas

Publicidad

El próximo 20 de marzo el hemisferio norte entrará en la estación de las flores, el buen tiempo y, como no, de las bodas, bautizos y comuniones. La primavera es la época por excelencia de todo este tipo de celebraciones y por eso no es de extrañar que vuestras agendas estén repletas de fechas señaladas en los próximos meses.

Lo mejor de estar invitada a una boda de primavera es que puedes llevar un outfit muy completo, ya que la temperatura de entretiempo te permitirá llevar tanto vestidos con tirantes como de manga larga. Solo tendrás que adecuar los accesorios al tipo de prenda que elijas.

Además, en esta época del año las tiendas de moda más populares se llenan de vestidos y trajes preciosos con los que podrás ir a la última a tu próxima celebración sin gastarte un pastizal en una tienda especializada en vestidos de invitada. A continuación, te dejamos una selección de los looks a precios más que asequibles.

Traje azul de Zara

Una de las propuestas con más personalidad la encontrarás en Zara. Se trata de un traje azul eléctrico con un top tipo bustier a conjunto, lo que te permitirá adaptar el look al tiempo que haga el día de la boda.

Si hace calor, podrás llevar el pantalón y el top con un recogido y unos pendientes llamativos que vayan a conjunto con un bolso colorido. No olvides añadir unas sandalias de tacón cómodas que te permitan disfrutar de la velada.

Si hace frío, completa el look con la americana y opta por peinarte con un semirecogido.

La referencia del top (29,29 euros) es 2714/707; la del pantalón (39,95 euros), 2480/707; y la de la americana (79,97 euros), 2697/707.

Traje azul
Traje azul | Zara

Vestido de lino de Massimo Dutti

Uno de los tejidos estrella de la primavera es el lino y en Massimo Dutti tienen un vestido largo de este tipo de tela, ideal para una boda de entretiempo. Se trata de un diseño de color verde con un escote que te favorecerá, sobre todo, si tienes poco pecho, ya que el estilo halter estiliza este tipo de cuerpos.

Al tratarse de una prenda sencilla, deberás arriesgar con los accesorios. Añadiendo un maxicollar, por ejemplo. No olvides elegir un chal a conjunto para abrigarte cuando caiga la noche.

El precio de este vestido es de 69,95 euros y su referencia es 6751/829.

Vestido de lino
Vestido de lino | Massimo Dutti

Mono amarillo de Mango

Trajes, vestidos… ¿Y por qué no un mono? Este amarillo de Mango lo tiene todo para que seas la invitada mejor vestida de la boda. Primero de todo, por su color, ya que es muy alegre y no todas se atreverían a llevarlo. Si consigues broncear un poco tu piel antes de lucirlo, estarás impresionante -eso sí, recuerda las recomendaciones que te dimos en NovaMás-.

Otra de las virtudes de este look es su asimetría en la espalda y el tirante cruzado, que le dan un toque más "fashion".

Con este outfit puedes optar por llevar el pelo suelto y fijado hacia atrás con laca. Darás un efecto pulido al rostro, el cual no debes maquillar en exceso, ya que lo que resaltará es el mono.

Su precio es de 49,99 euros y la referencia es 27035804-JESS-LM.

Mono amarillo
Mono amarillo | Mango

Vestido de dama de honor de H&M

En H&M han lanzado una colección de vestidos estilo dama de honor a un precio increíble. Por menos de 60 euros puedes lucir un vestido satinado, sencillo y elegante de lo más cómodo.

Este diseño largo con mangas mariposa y frente cruzado es ideal para la primavera. Está disponible en beige, turquesa y gris y tiene una versión de tirantes 10 euros más barata. La referencia del primero es 1051243003 y del segundo 1051245002.

Vestido de dama de honor
Vestido de dama de honor | H&M

Vestido elegante de Cortefiel

Para una boda de tarde noche, hemos encontrado este vestido de Cortefiel que es de lo más elegante y sobrio. Se trata de un diseño satinado, largo, con cinturón, escote en pico -tanto por delante como por detrás- y manga corta.

Su color, azul oscuro con un toque grisáceo, es lo que lo convierte en una prenda tan sofisticada. Combinado con unos pendientes dorados o unos pequeños brillantes quedará de maravilla. Y si le quieres dar un toque más “moda”, elige un mini bolso de color naranja.

Cuesta 59,99 euros y la referencia: 6893052.

Vestido elegante
Vestido elegante | Cortefiel

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Cómo hacerte una coleta alta sin que se te caiga con el paso de las horas.

Publicidad