NovaMás » Moda

LO HEMOS FICHADO

El vestido de Mango perfecto para bodas, bautizos y comuniones

El vestido ideal para cualquiera de tus eventos de primavera lo puedes encontrar en Mango y te vamos a contar por qué tienes que llevarlo.

El vestido de Mango perfecto para tus eventos de primavera

Pexels El vestido de Mango perfecto para tus eventos de primavera

Publicidad

La llegada de la primavera supone multitud de eventos a los que puedes estar invitada, desde bodas a bautizos, comuniones o graduaciones. Sea cual sea el motivo, tu agenda puede verse apretada a partir de las próximas semanas, y es posible que ya estés en busca del vestido perfecto. Encontrar el vestido ideal tiene que contar con varios puntos a su favor, entre ellos, que tenga print tendencia en caso de que sea estampado, que sea elegante y, por supuesto, que cuente con la facilidad de combinar accesorios y complementos que posiblemente ya tengas.

No te vale con escoger el primer vestido que encuentres. Por eso, la búsqueda puede resultar de lo más complicada, pero no imposible. De hecho, en una de nuestras firmas favoritas hemos encontrado el que creemos que puede ser tu vestido perfecto para todos tus eventos de primavera. El vestido en cuestión, lo puedes encontrar en Mango, y estamos seguras de que te va a fascinar tanto como a nosotras. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

El vestido al que recurrirás para tus eventos de primavera es de Mango

Te vamos a contar por qué este vestido puede convertirse en tu favorito. Lo primero, es que se trata de un vestido de tirantes finos largo, un corte que aporta mucha sutileza y elegancia, y además de tejido satén y ligero, que aporta un toque de sensualidad. Estarás súper femenina a la vez que adecuada para cualquiera de los eventos. Incluso es ideal para la temporada donde no hace un calor excesivo pero tampoco frío.

Por otro lado, tiene uno de los estampados que lleva siendo tendencia desde la temporada pasada y que promete quedarse también en la temporada de primavera, el marble print o estampado marmoleado. Si hablamos, además, de la gama cromática del mismo, encontraremos colores que van desde tonos azulados hasta tonos tierra con ligeros matices verdosos, pero a la vez, todos ellos siguen una línea muy equilibrada. La diversa escala cromática facilita la combinación de accesorios, además de poder llevarlo tanto con sandalia como zapato de tacón.

Otros detalles que también lo hacen especial, es que lleva espalda cruzada y una abertura en el escote principal, añadiendo un extra de frescura.

Por último, el precio también lo hace muy asequible, pues lo podrás comprar por 49,99 €.

Seguro que te interesa:

Tacones: trucos para andar mejor y con estilo

Publicidad