Novamas » Moda

PARA LAS MÁS ARRIESGADAS

El mini bikini que es tendencia este verano con el que no todas se atreven

Si ya estás en modo vacaciones y eres de las que sigue todas las tendencias, no dejes de leer porque te contamos la más atrevida y viral de este 2021.

María Pedraza de vacaciones en Ibiza

GTRES María Pedraza de vacaciones en Ibiza

Publicidad

Con la llegada del calor y de sus abrasadoras temperaturas no hay cosa que apetezca más que estar todo el día a remojo: piscina, playa y ropa de baño. Sin embargo, este verano, a algunas de nuestras influencers favoritas no les veremos lucir los habituales bañadores, bikinis o trikinis a los que estamos acostumbrados.

Y es que, una nueva tendencia ha arrasado prácticamente con los trajes de baño de nuestras celebrities, tanto que los ha dejado diminutos. Hablamos de los arriesgados mini bikinis que se han puesto de moda esta temporada estival y que solo las más atrevidas se han puesto aún. Unos minúsculos bikinis que a simple vista no parecen ser muy cómodos pero que, sin duda, han encandilado a más de una.

Jessica Goicoechea o Paula Gonu son algunas de las influencers que se han sumado al 'trend' más sexy del momento, fieles a su esencia dulce y sensual que tanto les caracteriza a ambas. También, actrices como María Pedraza han querido presumir de su impresionante figura con estos tops y braguitas milimétricas.

Pero esta nueva tendencia también traspasa las fronteras y es que, lejos del panorama nacional, celebrities como Emily Ratajkowski, Kendall Jenner o Kourtney Kardashian tampoco han podido resistirse a los, aparentemente, imposibles bikinis.

Y, además, muchas de ellas han fusionado este revolucionario 'trend' con otro que vino impulsado por la modelo italiana, Valentina Fradegrada y que también lo está petando: ponerse el bikini al revés o 'Upside down bikini'.

Una tendencia de lo más peculiar que no tiene más misterio que coger un bikini triangular con tiras finas y darle la vuelta de modo que el fruncido quede en la parte superior. Y si quieres darle un toque todavía más original también puedes repetir el procedimiento anterior con la diferencia de que puedes entrecruzar los tirantes en la parte delantera y luego anudarlos al cuello para obtener un cuello 'halter'.

Publicidad