Novamas » Moda

POR MENOS DE 20 EUROS

Los collares de abalorios multicolores que tienen todas tus influencers favoritas

¿Lista para presumir de la última tendencia de este verano como tus influencers favoritas? Pues aquí te descubrimos como hacerlo.

Los collares de abalorios multicolores que tienen todas tus influencers favoritas

GTRES Los collares de abalorios multicolores que tienen todas tus influencers favoritas

Publicidad

Días más largos, noches más cortas; sol, playa; y color, mucho color. Llega el verano y, con él, el cambio de armario que nos hace sacar nuestro lado más arriesgado y maximalista en todos nuestros estilismos. Una estación que se caracteriza por darle un brillo y un encanto especial a los looks para, así, sacarles su máximo partido. Y si hay algo con lo que éstos imprescindiblemente deben contar es con el joyero estival: collares, anillos y pulseras que ponen el broche de oro a cada outfit.

Sin embargo, este año, lejos de las caracolas y conchas que estamos hartas de lucir cada verano, son los abalorios multicolores los que se han convertido en el 'must have' de la temporada. Una joya 'handmade' de los años noventa que se ha proclamado la tendencia indiscutible del verano.

Y es que, muchas influencers de renombre ya han dejado prueba de ello en sus redes sociales: María Pombo, Anita Matamoros o Marta Lozano ya les han dado vida a sus estilismos más básicos y playeros con sus collares de cuentas de colores. ¿Y dónde puedes encontrarlos? Pues si quieres lucir igual que tus influencers favoritas, no dejes de leer porque aquí te descubrimos donde comprarlos ¡por menos de 20 euros!

En el caso tanto de Anita Matamoros como de Marta Lozano ambas se han decantado por 'Joys', una firma española 'low cost' que, gracias a este 'hype', se ha viralizado en Instagram. Una marca que cuenta con accesorios muy variados: collares grandes y de cadena, con medallas, anillos minimalistas y pulseras de cuentas, entre otros.

Por su parte, el collar que ha escogido María Pombo es el modelo 'Tommy' de la firma de moda 'Alo Nui'. Una gargantilla de abalorios de colores que ha personalizado con el nombre de Martín, su hijo, y que ha decidido combinar con la superposición de cadenitas de eslabones de oro y collares de perlas.

Publicidad