Novamas » Moda

PARA LUCIR CADA DÍA UNO DIFERENTE DURANTE TUS VACACIONES

¿Cómo hacer para que te entren en la maleta todos los looks como a las influencers?

¿Planteándote ya qué conjuntos llevarte este verano para tus vacaciones? Pues tenemos los mejores consejos para que te entren todos en tu maleta.

No te olvides de organizar bien tu maleta

GTRES No te olvides de organizar bien tu maleta

Publicidad

Llega el verano y, con él, las ganas infinitas de aprovechar cada segundo en la playa y el mar. Sin embargo, el entusiasmo por poner rumbo a cualquier destino se ve en muchas ocasiones alterado por un mismo motivo: la hora de hacer la maleta. Y es que, ¿cuántas veces nos hemos prometido: ''A la próxima me llevo lo justo y necesario''? Un momento marcado por prendas que han escuchado los indecisos ''por si hacemos esto'' o ''por si hacemos aquello'' y que nunca han visto la luz.

Para evitar que esto pase y que puedas disfrutar de los muchos modelitos que les ves a las influencers lucir durante sus vacaciones, te proponemos 6 'tips' para que puedas ahorrar espacio en tu equipaje y puedas llevarte todos los looks que tengas en mente sin tener que prescindir de ninguno de ellos.

1. Haz un plan de ''conjuntos''. Piensa de antemano qué prendas vas a necesitar para cada día, cuáles quedan bien entre sí y mete en la maleta diferentes combinaciones que no puedan dar lugar a ''experimentos'' que te hagan perder tiempo y paciencia.

2. Enrolla la ropa. Se lo habrás visto a nuestras influencers favoritas. Así que, una vez tengas todos los modelitos escogidos enróllalos en lugar de doblarlos. Eso te ayudará a optimizar el limitado espacio de la maleta y como extra, además, evitará que la ropa se arrugue.

3. Equipaje al vacío. Otro consejo para ahorrar espacio en el equipaje es envasar la ropa al vacío. Que no te engañen, es muy fácil: para ello solo necesitas una bolsa de plástico, a ser posible, con cierre hermético.

4. Divisores. Si eres de los que no les gusta complicarse y prefieres acudir a lo tradicional, no dudes en usar las míticas separadoras: un recurso extremadamente útil para optimizar el espacio en secciones como tipos de prendas u ocasiones.

5. Envases para los productos de higiene. Otro de los grandes quebraderos de cabeza es sin duda alguna las miles de botellitas que tanto espacio nos quitan. Para evitar que ocupen un tercio de la maleta te proponemos dos opciones: o bien comprarlos en el lugar de destino, lo que supone una opción poco económica, o bien utilizar dosificadores que te permitirán llevarte todo lo que necesitas.

6. Zapatos joyeros. Y, por último, pero no menos importante, si tu calzado ocupa espacio... ¡dale un nuevo uso! Y es que las zapatillas te pueden servir también como lugares donde guardar tus joyas (envueltas en algún tipo de bolsita), tus calcetines u otros utensilios que se puedan extraviar por el equipaje.

Publicidad