Novamas » Moda

FÁCIL Y ESTILOSO

El peinado de los 90 que todas las famosas llevan ahora

Da igual los años que pasen porque las modas siempre vuelven. Y esta vez la de los noventa ha atacado de nuevo con un peinado que ya está entre todas nuestras celebrities preferidas.

El peinado de los 90 que todas las famosas llevan ahora

GTRES El peinado de los 90 que todas las famosas llevan ahora

Publicidad

Tu niñez, el peinado para ir al cole o el que te hacían tus amigas en el patio. Sí, estamos hablando de las mini trencitas que de seguro te acabarán de teletransportar a tu infancia. Pues bien, ahora están más 'trendy' que nunca entre tus influencers favoritas y, además, son perfectas para darle ese toque 'chic' a cualquiera de tus looks este verano.

Las modas siempre vuelven y parece que la de los noventa regresa pisando fuerte. Ya lo hemos visto con los collares de abalorios multicolores que están arrasando en Instagram y ahora, esos años mágicos, vienen de la mano de dos mini trenzas en los mechones delanteros, también conocidas como 'Baby Braids' (Trenzas bebé).

Y es que además de estiloso es un peinado facilísimo de hacer y apto para sea cual sea la ocasión. Tal y como dejaba constancia María Pombo tanto en el bautizo de su hijo Martín como en el de Catalina, la hija de María García de Jaime y Tomás Páramo.

Pero la pequeña de las tres hermanas no ha sido la única que ha caído rendida a esta tendencia un tanto hippie y es que otros rostros conocidos como sus amigas María Fernández-Rubíes o Laura Escanes también lo han hecho. Dos perfiles muy distintos que nos demuestran que, además de tratarse de un peinado sencillo, sirve para sea cual sea el tipo de pelo que tengas: una melena larga o un estilo 'bob'.

Sin embargo, lejos de ser únicamente nuestras influencers del momento quienes presumen de este aire bohemio, cantantes y actrices muy reconocidas como Rosalía o Ester Expósito también se han sumado a la fiebre de las trenzas.

Una tendencia de antaño de lo más 'cool' que, tres décadas más tarde, vuelve con mucha fuerza para reinventarse en la era de las influencers.

Publicidad