NovaMás » Moda

LA DUQUESA DE SUSSEX

Meghan Markle vuelve a la alfombra roja con un sensual vestido que es tendencia

Los Duques de Sussex han regresado a las alfombras rojas y Meghan Markle ha dejado a todos boquiabiertos con un vestido rojo de escandalo.

Publicidad

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron separarse de la Familia Real Británica y prescindir de todos sus títulos y deberes dentro de la corona inglesa, la pareja se ha mantenido al margen del ojo publico (lo que ha podido) y se ha ido a vivir a Santa Bárbara (California) donde allí la que fuera Duquesa de Sussex dio a luz a a su segunda hija, Lilibet Diana.

El pasado mes de septiembre la pareja se volvía viral en redes sociales al aparecer en la portada de la revista Time como los que encabezaban la lista de las 100 personas más influyentes del mundo y en esta ocasión han reaparecido, ¡en la alfombra roja!

Meghan y Harry acudían este miércoles por la noche a la 2021 Salute To Feedom Gala en el Intrepid Sea-Air-Space Museum de Nueva York donde la ex actriz ha brillado más que nunca con un sensual vestido rojo.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry | Gtres

La prenda pertenece a la colección Pre-Fall 2022 que lanzará Carolina Herrera y es un diseño de Wes Gordon. El vestido tiene un escote frontal y que deja semidescubierta la espalda. Además, se trata de una creación con doble falda: por un lado un diseño tubo con abertura frontal en línea retro al que se superpone un modelo acampanado que se prolonga en larga cola y se ciñe a la cintura con un fajín para ser más estilizador.

...

Seguro que te interesa...

El desgarrador relato del príncipe Harry sobre la noche en la que Meghan Markle pensó en suicidarse

Publicidad