NovaMás » Gente

THE QUEEN

La reina Isabel II tomará acciones legales contra el príncipe Harry y Meghan Markle

Isabel II ha puesto a sus abogados a trabajar contra el príncipe Harry y su mujer Meghan Markle para controlar las declaraciones de la pareja, y sobre todo por el conocimiento de la existencia de unas controvertidas memorias.

El príncipe Harry y su mujer Meghan Markle

Gtres El príncipe Harry y su mujer Meghan Markle

Publicidad

Los royals británicos están pasando por una etapa de división familiar. Tras un aluvión de críticas, la Reina Isabel II, cansada de las continuas acusaciones de su nieto, el príncipe Harry y su mujer Meghan Markle, ha decidido emprender acciones legales contra ellos. La reina ha puesto en conocimiento a sus abogados de esta decisión, los cuales han puesto en marcha los procedimientos para proteger a la soberana de las difamaciones sobre su persona y su gestión de la corona, según han informado medios británicos.

Harry y Meghan se marcharon de palacio dejando atrás a la familia real y los títulos que ello conlleva, algo que causó un gran revuelo en el Reino Unido. Además, este año los duques de Sussex dieron un controvertida entrevista a Oprah Winfrey en la que sacaron a relucir los trapos más sucios. La reina británica fue acusada de situaciones racistas y trato desigual entre otros escándalos. Una fuente de confianza del palacio de Buckingham ha confesado al diario The Sun de que la anciana reina "se ha exasperado con los continuos ataques" de los duques. "Están consiguiendo abogados. Harry y Meghan Markle serán conscientes y sabrán que no se tolerarán los ataques repetidos", explica la fuente cercana a palacio.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry | Gtres

La polémica entrevista de Oprah Winfrey sacó a la luz noticias impactantes como el machaque psicológico que sufrió y que casi le lleva a quitarse la vida. Ahora es el turno del príncipe, quien dará su versión de los hechos con la publicación de unas memorias, que seguramente respaldarán las confesiones de su mujer.

Seguro te interesa...

El desgarrador relato del príncipe Harry sobre la noche en la que Meghan Markle pensó en suicidarse

Publicidad