NovaMás » Gente

"VIEJOS TIEMPOS"

Revelan fotos inéditas de Meghan Markle cuando era actriz

La duquesa de Sussex dejó su carrera para casarse con el príncipe Harry, pero sigue en contacto con sus antiguos compañeros de rodaje. Ahora, un actor de 'Suits' ha publicado una foto inédita con la duquesa para recordar los "viejos tiempos"

Revelan fotos inéditas de Meghan Markle cuando era actriz

GTRES Revelan fotos inéditas de Meghan Markle cuando era actriz

Publicidad

Meghan Markle renunció a muchas cosas por amor, entre ellas, su exitosa carrera como actriz. Aunque ya han pasado cuatro años desde que se retiró del mundo de la interpretación, la duquesa de Sussex sigue conservando muchas de las amistades que hizo en el set de rodaje de 'Suits', que protagonizó durante siete temporadas.

Ahora, para rememorar esos tiempos, el coprotagonista de la serie, Rick Hoffman, quién daba vida a Louis Litt en la serie, ha compartido una foto nunca vista con Meghan Markle cuando compartían set de rodaje. "Los buenos viejos tiempos" ha dicho el actor en la publicación de Instagram, donde podemos verlos compartiendo risas. El actor está incorporado, levantando un vaso haciendo el gesto de brindar mientras que Megan, con una copa de vino no puede contener la risa al mismo tiempo que se lleva la otra mano a la cabeza. Este íntimo instante nos deja ver la buena relación que tenía la esposa del príncipe Harry con sus compañeros de trabajo, y los buenos recuerdos que guardan de esos "viejos tiempos".

No solo compañeros de trabajo

A lo largo de esos siete años que Meghan Markle participó en la serie, no solo trabajó con otros actores, sino que forjó amistades verdaderas con parte del equipo. Tanto es así, que parte del elenco de 'Suits' estuvo invitado a su boda con el príncipe Harry. El propio Rick Hoffman fue uno de ellos, pero también Gabriel Macht, Patrick J. Adams, Sarah Rafferty o Gina Torres fueron algunos de los muchos invitados al gran evento, allá en 2018.

Aunque muchos no lo recordarán, Rick Hoffman protagonizó un momento muy gracioso durante el enlace de Meghan Markle y el príncipe Harry en la capilla de St George en Windsor. Tanto fue así que incluso se hizo viral en redes sociales por las caras que ponía el actor durante la boda, mucho menos que emocionadas. Sin embargo, más tarde el propio actor explicó el por qué de sus expresiones, que nada tenía que ver con el enlace.

"Lo mejor de la boda real es Rick Hoffman siendo Louis Litt" fue uno de los comentarios que hacían referencia a su personaje en 'Suits'.

...

Seguro que te interesa...

El mensaje de apoyo de Serena Williams a Meghan Markle tras su denuncia de racismo

Publicidad