NovaMás » Moda

¿Cuál será el siguiente ?

Joel Bosqued estrena nuevo color de pelo

Hace unos meses Joel Bosqued nos sorprendía a todos tiñéndose el pelo en un color muy llamativo: fucsia. Nadie pensaba que a su novia Blanca Suárez podría gustarle, pero parece que sí ya que ahora vuelve a sorprender con otro nuevo color.

Blanca Suárez y Joel Bosqued

Gtres Blanca Suárez y Joel Bosqued

Publicidad

Joel Bosqued vuelve a sorprendernos a todos con un cambio de look. Hace unos meses, el actor se teñía de fucsia, un color de lo más llamativo. Ahora parece no importarle volver a repetir la experiencia y cambiar al verde. Su color fucsia tenía un motivo y era el final de un año lleno de trabajo. ¿Qué se le habrá pasado ahora por la cabeza?

En julio, el actor apostaba por el fucsia y, tras sus vacaciones en Tailandia y China junto a su novia Blanca Suárez, ha querido cambiar de nuevo su pelo. Lo cierto es que se atreve con todo. Primero rubio platino, luego fucsia, ahora verde... ¿Cuál será el siguiente?

Tras el aprobado de la actriz, parece que lo del cambio de look es algo que hacen a menudo. Solo hace falta volver un tiempo atrás para recordar a la morena Blanca teñida ahora de rubio platino.

Publicidad