NovaMás » Moda

PARA TODAS

Estos son los bañadores que sientan bien a cualquier tipo de cuerpo

Siéntete a gusto en la playa optando por bañadores con volantes, fruncidos y estampados.

Chica con bañador verde

Chica con bañador verde Pexels

Publicidad

El calor ya ha llegado y eso quiere decir que cada vez queda menos para que demos la bienvenida a la época de sol y playa. Si estás pensando en comprarte un bañador para inaugurar la temporada o para renovar el del año pasado, puede que te surjan ciertas dudas al respecto ante la infinidad de modelos que existen.

Además, puede que tengas algún tipo de complejo o por la forma de tu silueta te sea difícil encontrar un bañador que realmente te estilice. Si no quieres tirar el dinero, estas son algunas de las opciones con las que estarás perfecta, tengas el cuerpo que tengas.

Con estampados

Aunque para determinados estilismos suelen ser tejidos que debes evitar, en los atuendos veraniegos se convierten en grandes aliados. Los patrones muy recargados ayudan a disimular aquellas partes del cuerpo que te puedan incomodar, en especial los floreados, que a la vez resultan muy alegres, como el que te ofrece Amazon.

Bañador con estampado floral
Bañador con estampado floral | Amazon

De todas maneras, puedes optar por patrones más simples como los lunares o las rayas. Precisamente, las verticales ayudan a alargar la figura. Oysho tiene el bañador de rayas marineras ideal. Su referencia: 2473/044.

Bañador de rayas
Bañador de rayas | Oysho

Llenos de volumen

Los volantes también actúan como disimuladores. En general, la mayoría de bañadores suelen llevar algún tipo de decoración en las costuras de la zona de los tirantes o del pecho, por lo que son geniales si queremos dar importancia a esas partes. Con una tonalidad entre morado y azul, Women’secret tiene para ti un modelo de lo más coqueto y diferente, que incluye un volante interesante en el escote. La referencia: 5523237.

Bañador con volante
Bañador con volante | Women'secret

Regulables

Antes de encapricharte con cualquier bañador, intenta que tus opciones incluyen tiras regulables. Si tienes algún tipo de complejo con el tamaño de tu pecho, te pueden ser de mucha utilidad, ya que permitirán ajustar bien el traje para que se adapte a tu cuerpo de forma perfecta. Este de Oysho de color rojo intenso te quedará como un guante.

Con fruncidos

Algo con lo que algunas personas pueden sentirse incómodas es con el hecho de mostrar la barriga si realmente no nos sentimos a gusto con ella. Por eso, muchas mujeres optan por lucir bañador en lugar de bikini. Aun así, algunos pueden generar el efecto contrario, pero aquellos con fruncido en la parte abdominal te ayudarán a disimularlo. Échale un ojo al que te ofrece Amazon por solo 19 euros. Estilizará todo tu abdomen.

Bañador con fruncidos
Bañador con fruncidos | Amazon

Con tirantes desiguales

En lugar de buscar un bañador que nos ayude a disimular una zona, podemos optar por uno que desvíe la atención a otro punto. Por eso, puede ser una buena opción un bañador que incluya tirantes diferentes, porque esa peculiaridad será lo que más destacará. Women’Secret te propone un bañador de color verde muy bonito, que potencia la asimetría generando un contraste entre las tiras.

De color negro

En la ropa, el negro es un color con el que siempre acertamos, porque además de fomentar la elegancia, nos estiliza. Adquirir un bañador con esta tonalidad puede ser un gran acierto si quieres potenciar los atributos o afinar la silueta. El bañador de C&A, además de tener un tejido oscuro, es regulable e incluye volantes en la parte del pecho, ¡Todo en uno!

Bañador negro
Bañador negro | C&A

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Rosanna Zanetti explica cuál es su truco para posar perfecta en bañador

Publicidad