NovaMás » Gente

SU SECRETO

Rosanna Zanetti explica cuál es su truco para posar perfecta en bañador

Desde el paraíso, Rosanna Zanetti desvela que hace para lucir estupenda en sus publicaciones unos meses después de dar a luz a su segunda hija fruto de su relación con David Bisbal.

Publicidad

Cabañas, aguas cristalinas, palmeras, arena blanca y altas temperaturas, esos han sido los ingredientes que están componiendo las vacaciones de David Bisbal y Rosanna Zanetti. Un destino paradisíaco que han decidido mantener en secreto con el fin de lograr desconectar de la vida pública y de sus deberes laborales, pero que viendo las imágenes que comparten podría tratarse de las islas Maldivas, mismo lugar en el que estaban pasando unos días María Pedraza y Alex González.

Lo cierto es que la pareja está viviendo un bonito momento. Hace poco más de un año dieron la bienvenida a su segunda hija, Bianca, una nueva compañera de juegos para su primogénito Matteo, siendo ambos los protagonistas de muchas de sus publicaciones de sus padres en redes sociales.

Mientras David Bisbal disfruta del mar realizando una de sus actividades favoritas, el buceo, la venezolana está aprovechando hasta el último rayo de sol para broncear su piel, algo que ya se va notando en las fotos que va subiendo a Instagram. Han sido estas fotos las que han hecho que sus seguidores se sorprendan por su rápida recuperación tras el embarazo, luciendo un cuerpazo tras ser madre por segunda vez.

Sus posados en bañador han hecho que muchos manden comentarios en referencia a la buena forma en la que está. "Madre mía, pero qué cuerpazo, tus niños te los trajo la cigüeña porque es impresionante el tipazo que tienes", ha escrito una seguidora bajo una foto en la que aparece la venezolana saliendo del agua y viéndose estupenda.

Rosanna no ha querido dejar escapar la ocasión y ha respondido a algunos de los comentarios desde el sentido del humor, siendo el más llamativo uno dirigido a su amiga Marta Carriedo y su "wow, body". La mujer del exconcursante de la primera edición de Operación Triunfo ha confesado en ese momento cuál es el truco que ella sigue para lucir tan bien en las fotografías.

"Son muchos factores que ayudan: el bronceado, la luz, la pose, el bañador, meter barriga…", desvelaba. Un consejo que sigue y con el que consigue verdaderamente estar estupenda en todas las instantáneas que publica siendo envidiada por la figura que tiene y por el lugar idílico en el que se encuentra.

Seguro que te interesa...

Rosanna Zanetti y el problema con el escote de su look: ''El vestido era pequeño para mí''

Publicidad