NovaMás » Moda

DE ÉPOCA

¿Eres fan de ‘Bridgerton’? Stradivarius tiene la colección que necesitas para vestirte como sus protagonistas

La firma española ha lanzado una colección cápsula inspirada en el vestuario de la serie de Netflix.

Escena de 'Bridgerton'

Escena de 'Bridgerton' Gtres

Publicidad

Los amantes de las series de época están de enhorabuena: al fin se ha estrenado la segunda temporada de ‘Bridgerton’.

La rompedora ficción de Shonda Rhimes ha llegado a nuestras pantallas para ofrecernos más canciones versionadas al estilo del siglo XIX y nuevos vestuarios llenos de flores y detalles románticos, dos de los aspectos que más gustan de esta serie de Netflix. ¿Quién no se ha imaginado con un vestido encorsetado lleno de flores, bailando ‘Material Girl’ al ritmo de un violín?

Aprovechando el estreno de esta segunda entrega, Stradivarius ha lanzado una colección cápsula inspirada en los vestidos de las protagonistas de la serie, eso sí, con un estilo mucho más actualizado.

Con estas prendas de edición limitada, las fans podrán sentirse la Daphne, Kate, Penelope o Eloise del siglo XXI. Veamos sus diseños más destacados, ninguno cuesta más de 36 euros y aún están disponibles en la tienda online.

Vestidos con flores y corpiños

Si hay algo que destaca de los vestidos que se ponen las protagonistas de ‘Bridgerton’ para sus bailes de cada temporada, son los escotes apretados, al estilo corset. De hecho, ya en su primera entrega, la serie hizo que se dispararan las búsquedas de esta prenda de época en Google.

En la colección de Stradivarius, podemos encontrar varios tipos de vestidos inspirados en la serie, con cuerpos ajustados, escotes corazón o estilo corpiño. Cada diseño tiene un largo y un color distinto, pero todos están estampados con flores. Serán un must de esta primavera.

También podemos encontrar otro vestido crudo, sin estampado, con mangas de estilo romántico y lazada en la espalda. Muy parecido a los que llevan las hermanas Bridgerton cuando están en su casa.

Vestido Bridgerton
Vestido Bridgerton | Stradivarius

Tops corset

En esta colección tampoco podían faltar los tops tipo corset, para poder combinarlos con unos vaqueros y hacer un look ‘Bridgerton’ de lo más actual. Los hay de tirantes, con mangas, con estampado de flores y de distintos colores.

De cara la primavera, nos quedamos con este de color azul, escote cuadrado y cierre delantero con corchetes.

Corset Bridgerton
Corset Bridgerton | Stradivarius

Pantalones a conjunto

Los total look de un mismo estampado son tendencia. Por eso, Stradivarius también ha lanzado varios diseños de pantalones a conjunto con los corsés inspirados en la serie de Netflix.

Hay uno estilo culotte y otro de tiro alto y pernera ancha, de una tela estilo lino. Prueba de combinarlos con algunas de las sandalias estrella de esta primavera.

Pantalón Bridgerton
Pantalón Bridgerton | Stradivarius

Camisetas de algodón

En la mayoría de colecciones especiales de la marca de Inditex, no pueden faltar las típicas camisetas de algodón que tan útiles son durante el entretiempo. Hay cuatro diseños distintos, una con los nombres de las hermanas Bridgerton, otra con una frase de Lady Whistledown y otras dos con el nombre de la serie.

Estas son las piezas más económicas de la colección, por lo que todas las fans de la serie podrán incluir una en su armario. Quedarán perfectas con unos shorts vaqueros o una falda con vuelo estilo romántico.

Camiseta Bridgerton Lady Whistledown
Camiseta Bridgerton Lady Whistledown | Stradivarius

¿Ya has decidido qué look de época vas a crear con estas prendas?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Los mejor y peor vestidos de los Premios Oscar 2022.

Publicidad