NovaMás » Moda

CALZADO

Las tendencias de sandalias para esta primavera 2022

Descubre los tipos de sandalias que arrasarán durante los próximos meses.

Sandalias color verde lima

Pexels Sandalias color verde lima

Publicidad

Se acerca la primavera y, con ella, las nuevas tendencias para los pies. Las sandalias de plataforma, los zuecos y clásicos reinventado, son algunos de los diseños que vienen pisando fuerte para estos meses de calor.

A continuación, hacemos un repaso de las sandalinas que deberás tener en el zapatero durante la estación que acaba de comenzar.

Sandalias de plataforma 90s

Las sandalias de plataforma ya fueron una gran tendencia verano pasado, y este año no es para menos. Después del desfile de Versace 2022, todos nos quedamos con ansias de conseguir un par de sus taconazos, pero, por desgracia, no son para el bolsillo de todo el mundo.

Eso sí, los cientos de marcas de fast fashion no han tardado en traer sus versiones a sus tiendas, dándonos la oportunidad a los mundanos de vivir la experiencia de las maxiplataformas. Estas sandalias no pueden ir sin un warning: puede que tus tobillos se queden por el camino.

Zuecos

Los zuecos empezaron tímidamente a aparecer en las calles en los meses de septiembre a octubre, consiguiendo fusionar las prendas de verano y de otoño, y combinándolas a la perfección. Y esta primavera no va a ser menos. Esta vez los vamos a ver como protagonistas de muchos looks con vestidos veraniegos, bermudas de traje y shorts vaqueros, dando un estilo boho, pero adaptado a la ciudad.

Las cuñas

Si, así es, no las vamos a dejar detrás. Son las sandalias que llevaríamos si veraneáramos en La Provence, pero en nuestra versión más urbanita, un concepto un poco curioso, pero, como con todo, nunca está de más soñar. Combínalas con un vestido de flores fluido y un pequeño capazo, y parecerá que vienes directa de comprar en la frutería del mercado.

Zapatos Mary Jane

Un clásico. Las Mary Jane son sin duda símbolo de elegancia afrancesada. Estas sandalias son la transición perfecta de los meses fríos al calor, con la punta cerrada, te darán todavía opción a conservar un poco de discreción en los pies y permitirte estrenar todos tus vestidos primaverales. Todas sus versiones te dejarán unos looks de los más chic.

Las sandalias de los 2000

Las redes sociales están inundadas de la moda de los 2000, y en zapatos no va a ser menos. Chanclas con maxi plataformas de goma, estampado denim o sandalias hechas de plástico. Se podría decir que son un resumen de la extravagancia, pero con un toque muy nostálgico, que para las nuevas generaciones es todo un descubrimiento.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Las 5 mejores ideas para guardar los zapatos.

Publicidad