NovaMás » Moda

SON TENDENCIA

Stradivarius tiene las gafas de sol de Paula Echevarría que triunfarán esta primavera (¡Por menos de 10 euros!)

Completa tus looks primaverales con las gafas de sol que más se llevan esta temporada.

Paula Echevarría en los premios Woman

Paula Echevarría en los premios Woman Gtres

Publicidad

Si has ido de compras recientemente habrás visto que en todas las tiendas tienen los mismos modelos de gafas de sol: rectangulares, de pasta y de varios colores. Estas serán las gafas que más van a triunfar esta primavera y gracias a sus diversos colores serán el complemento ideal para todos los looks.

Como buena cazadora de tendencias, Paula Echevarría ya ha lucido este diseño de gafas en uno de sus últimos posts de Instagram, en concreto, el del pasado 8 de marzo, Día de la Mujer.

La actriz, modelo e influencer, se enfundó unos pantalones anchos de color verde, una sudadera (por dentro del pantalón) de color crema y unas deportivas blancas. Para completar el outfit, se puso unas gafas de sol a conjunto con la sudadera.

El modelo de gafas que muestra Echevarría en su publicación es de Gucci y en la página web de la marca las puedes encontrar con estampado de serpiente por 1.200 euros.

La versión low cost

Por suerte para las que no somos influencers, la mayoría de tiendas de moda low cost han lanzado gafas de sol parecidas en sus nuevas colecciones de primavera. ¿Lo mejor? Que hay tantos colores que seguro que alguno conjuntará con las prendas de tu armario.

En Stradivarius, en concreto, podemos encontrar unas gafas muy parecidas a las de la protagonista de ‘Velvet’, pero que no cuestan más de 10 euros.

Las encontrarás con el nombre ‘Gafas pasta color’ y verás que están disponibles en color crudo (como las de Paula), verde, naranja y azul. Son talla única y cuestan 9,99 euros. Su referencia es: 0660/211-V2022.

Copia el look

En las tiendas donde compras ropa habitualmente también podrás encontrar prendas para copiar el look de Paula en su totalidad.

En Mango, podrás adquirir una sudadera color beige con mensaje por 25,99 euros y unos jeans wideleg de color verde con efecto lavado, por 39,99 euros.

Y en Parfois, encontrarás un minibolso de color, a conjunto con el pantalón. Este tiene grabado animal y cuesta 15,99 euros. Su referencia es la siguiente: 194571.

Protege tus ojos

Es muy importante tener unas gafas de sol con cristales de calidad si vas a pasar muchas horas expuesta al sol. Estas te van a proteger de los rayos UV y te evitarán enfermedades oculares graves. Por eso, es normal que quieras hacer la inversión en un diseño clásico que no vayas a querer cambiar el año que viene.

El modelo de gafas rectangular es muy estiloso y atrevido, por lo que, seguramente, lo querrás llevar más como un complemento de tu outfit y no tanto para protegerte del sol. Si es así, los diseños low cost te están esperando en todo el universo Inditex.

Recuerda que las gafas pueden transformar un look por completo y puede que con ellas, de repente, vuelvas a amar aquellas prendas del armario que pensaste en tirar cuando terminó el verano pasado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Por qué debemos utilizar gafas para protegernos del sol.

Publicidad