OCURRIÓ HACE AÑOS DURANTE UN EVENTO

El vídeo de la madre de Piqué, Montserrat Bernabeu, mandando callar a Shakira: ¿Así era su tensa relación?

El culebrón de Shakira y Piqué continúa... Después de las perlitas que le dedicó a su ex, a su nueva novia Clara Chía y nombrar a su suegra en su tema con Bizarrap, ahora un vídeo antiguo de la cantante y su suegra se ha hecho viral. En él se puede apreciar cómo Montserrat Bernabeu manda callar a Shakira durante un evento al que acudió la pareja acompañada de los padres del exfutbolista. Unas polémicas imágenes, que te mostramos en este vídeo, que muchos han considerado como el reflejo de la tensa relación que había entre ambas.

Europa Press

Publicidad

STORIES

La (tensa) relación de Shakira con los padres de Gerard Piqué, especialmente con su madre, sigue dando mucho que hablar. Y es que ahora un vídeo antiguo se ha hecho viral durante las últimas horas en el que vemos a la exsuegra de la cantante, Montserrat Bernabeu, mandando callar a la colombiana.

Unas imágenes en las que la madre del exfutbolista, muy seria, toca la cara de Shakira antes de llevarse el dedo a la boca en un claro gesto de 'cállate' durante un evento al que acudieron hace años. Piqué, presente en el momento en el que su madre pedía silencio a su pareja, miraba hacia otro lado y seguía su conversación con una cuarta persona, aparentemente sin darse cuenta del feo que Montserrat había tenido con su nuera.

Esta grabación ha desatado varias teorías, aunque la que cobra más fuerza es que la cantante y su suegra nunca tuvieron una relación tan buena como la que pensábamos; de hecho en los últimos días se ha dicho que la doctora no aceptó a Shakira en un principio por no ser joven ni catalana, y los desaires hacia la novia de su hijo fueron una constante en los inicios de su noviazgo con Piqué, lo que dificultó su integración en el entorno del futbolista.

Y, una vez rota su relación, la colombiana no está dudando en vengarse con todas sus armas; la primera, la bruja a tamaño real que ha colocado en su terraza mirando directamente a la casa de sus suegros. La segunda, nombrando a Montserrat en su última canción ("me dejaste de vecina a la suegra"), y la última, pidiendo a sus hijos, supuestamente, que no la llamen abuela, tal y como informa Lecturas este miércoles. Algo que, según su entorno, habría destrozado a la madre de Gerard.

Novamas » Gente

Publicidad