SUS SUEGROS LA VEN DESDE SU VIVIENDA

La bruja que Shakira tiene en su terraza mirando hacia casa de los padres de Piqué: ¿les querrá decir algo?

Ha sido una semana de lo más intensa para Shakira que ha revolucionado todo tras el lanzamiento de su último tema con Bizarrap. La colombiana se ha acordado de todos en sus versos, hasta de la que fue su suegra, Montserrat Bernabeu. Ahora, la cantante nos sorprende con la figura que tiene en su terraza y la cual los padres de Gerard Piqué pueden ver desde su casa.

Gtres

Publicidad

Shakira lleva meses en la boca de todos tras su separación de Gerard Piqué y la cantante no ha dejado de sorprendernos en todos los aspectos. En esta ocasión, ha sido su último hit con el productor argentino Bizarrap, 'BZRP Music Sessions #53', donde la colombiana se ha acordado del que fue su marido, de la madre de este, Montserrat Bernabeu, y de su novia, Clara Chía.

La colombiana no se ha olvidado de la que fue su suegra en su última canción y, en este contexto, le ha dedicado un verso: "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", con el que hace referencia a la mansión que tiene a las afueras de Barcelona y que colinda con la de los padres de Gerard.

La artista ha sorprendido con la figura que tiene en su terraza y que los padres de Piqué pueden ver desde su casa, tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia. Nada más y nada menos que una bruja de la que apenas se diferencian los detalles pero de la que sí logramos distinguir su figura que se encuentra cubierta por una gran capa negra con capucha y peluca.

La bruja de la terraza de Shakira
La bruja de la terraza de Shakira | GTRES

¿Le querrá decir algo Shakira a los padres de su ex?

Lo cierto es que antes de conocerse la separación del matrimonio, Shakira y Montserrat gozaban de una buena relación y así dejaron verse en diferentes ocasiones, pero puede que esta haya cambiado tras su mensaje a la madre del futbolista en su última canción y esta curiosa figura en la terraza que colinda con la residencia de Montserrat y Joan Piqué.

Shakira y Montserrat Bernabeu
Shakira y Montserrat Bernabeu | GTRES
Novamas » Gente

Publicidad