ANTE LA PRENSA

Victoriano Valencia, padre de Paloma Cuevas, responde: ¿Ha estado Luis Miguel enamorado siempre de ella?

Victoriano Valencia, el padre de Paloma Cuevas, se ha pronunciado sobre la posible relación sentimental entre su hija y Luis Miguel. Asegurando que "de momento son amigos", el empresario taurino se ha deshecho en halagos con el cantante, a quien ha definido como "un caballero", y ha hablado sobre los rumores que existen que aseguran que el cantante lleva toda la vida enamorado de Paloma.

Europa Press

Publicidad

STORIES

Hace unos días la revista Semana publicaba en exclusiva las primeras imágenes de Paloma Cuevas y Luis Miguel juntos. Tras meses de especulación de una posible relación sentimental, los dos se dejaban ver juntos y, días más tarde, era el programa 'Y ahora Sonsoles' quien emitía unas imágenes de ambos comprando en un centro comercial de Madrid.

Aunque no ha habido todavía una confirmación por parte de ambos, parece que su relación de amistad ha ido más allá, prueba de ello son estas imágenes que reflejan lo asentado que estaría su noviazgo. Siempre tan discretos con su vida privada, ninguno de ellos ni de su entorno ha hablado de este romance. Hasta hoy.

Victoriano Valencia ha aparecido en la inauguración del museo de José Ortega Cano, que "es un amigo del alma de muchos años y compañero de profesión" y ha confesado que al torero lo ve "muy bien, animado y con la ilusión de su pequeño, que tiene un hijo que es un fenómeno".

El que fuera torero ha hablado, como nunca antes, sobre su hija y Luis Miguel, aclarando que "la relación sigue igual, son dos amigos, de momento son amigos", pero sin embargo, cuando Europa Press le ha preguntado si le gustaría que se casasen, ha asegurado que no le importaría: "Hombre, pues te voy a decir una cosa, él es un caballero, una gran persona y eso no te disgusta".

Victoriano ha confirmado que forman una 'parejaza': "Eso sí" ya que "los dos son guapos, encantadores, caen muy bien a la gente". Además, ha dejado claro que se conocen desde hace muchos años y se ha pronunciado sobre los rumores que aseguran que el artista lleva toda la vida enamorado de Paloma: "Eso dice él que desde que la conoció hace un montón de años, son amigos de hace un montón de año, es madrina del hijo mayor de Luis Miguel por tanto tienen una amistad entrañable de muchos años".

Ante las insistentes preguntas de los medios de comunicación al ver que se pronunciaba por primera vez tras las imágenes de Paloma y Luis Miguel, Victoriano ha querido dejar claro que "son dos personas maravillosas, las dos" y que no le importaría que el cantante se casase con su hija porque "es un caballero".

Luis Miguel
Luis Miguel | Getty
Novamas » Gente

Publicidad