EXCLUSIVA SEMANA

Las pruebas irrefutables que confirman que Paloma Cuevas y Luis Miguel están juntos

Paloma Cuevas y Luis Miguel mantienen desde hace meses una relación que nos trae a todos en vilo y ahora parece que se confirma que se trata de algo más que una amistad. Tal y como muestran las imágenes de la revista Semana en exclusiva, los rumores se han confirmado tras haber visto a la pareja en actitud muy cariñosa en un centro comercial.

Publicidad

STORIES

Desde hace meses los rumores de la relación entre Paloma Cuevas y Luis Miguel no han hecho más que aumentar. Ahora, parece que esos rumores se han confirmado gracias a unas imágenes que la revista SEMANA ha conseguido en exclusiva. En estas fotografías podemos ver a la diseñadora y al cantante en un centro comercial de la capital con gestos de lo más cariñosos.

Mientras se encuentran bajando unas escaleras mecánicas del establecimiento, el mexicano coge a Paloma por la cintura y según pudo ver la revista, ella se apoya en su hombro en diferentes ocasiones. Una actitud que para nada pretenden disimular a pesar de encontrarse en uno de los lugares más concurridos de la ciudad.

Además, no se trata de la primera vez que se dejan ver en espacios públicos sin importar el que dirán: cenas en diferentes restaurantes, escapadas, compras...

A pesar de todas las sospechas sobre su relación, hasta el momento ninguno de los dos ha desmentido ni confirmado nada acerca de su estado sentimental. Los que eran amigos cuando Paloma Cuevas estaba casada con Enrique Ponce, se habrían convertido ahora en una de las parejas del panorama celebrity de nuestro país.

¿Planes de boda?

El pasado mes de octubre, un programa mexicano anunciaba que Luis Miguel podría haberle pedido matrimonio a Paloma Cuevas. Según informaban en este, el cantante le habría dado el anillo a la cordobesa, pero ella todavía no había dado el 'sí, quiero'.

Sea como sea, parece que su relación está más que confirmada...

Novamas » Gente

Publicidad