Novamas » Gente

ANTE LAS CÁMARAS

Vania Millán confirma cuándo será su boda y habla de su proceso para ser madre

Vania Millán, la ex de René Ramos, ha revelado cuándo se casa con su novio Julio Bayón y como lleva el proceso de ser madre.

Publicidad

Vania Millán es una de las ex Miss España más conocidas de nuestro país. Ex pareja de René Ramos, el hermano de Sergio Ramos y íntima amiga de Pilar Rubio. Desde hace ya un tiempo, Millán ha revelado el duro proceso que está llevando a cabo para ser madre junto a su novio Julio Bayón.

El pasado mes de mayo se vio obligada a parar el proceso para conseguir ser madre debido a que dio positivo en coronavirus. Y es que como podrás recordar, tras no obtener los resultados esperados después de haber congelado sus óvulos, inició el proceso de fecundación in vitro.

Y ahora ha querido hablar de como lo lleva. "La maternidad poco a poco. Estoy en pleno tratamiento, con paciencia, esperanza y fe. Estoy en proceso". Además, ha revelado que su novio la acompaña en todo momento: "Son tratamientos donde las hormonas intervienen mucho y no me aguanto ni yo".

Sus planes de boda

Además, Vania Millán también ha revelado los planes de boda que tiene. La amiga de Pilar Rubio estuvo casada con René Ramos, una relación que duró dos años. Ahora, y con su nueva pareja Julio Bayón, quiere volver a pasar por el altar.

"Muy pronto. En 2022", ha revelado ante las cámaras allí presentes.

...

Seguro que te interesa...

Pilar Rubio revela cómo está viviendo su excuñada, Vania Millán, su lucha por ser madre

Publicidad