Novamas » Gente

PARECE MARY POPPINS

Te sorprenderá todas las cosas que lleva Pilar Rubio en su bolso

Pilar Rubio ha compartido con sus seguidores de Instagram todo lo que lleva en su bolso mientras hacía un viaje en tren.

Publicidad

Pilar Rubio hace su vida entre Madrid y París desde que su marido Sergio Ramos se fue del Real Madrid y fichó por el PSG. La colaboradora de televisión viaja mucho desde entonces, ya que en la capital española sigue teniendo varios proyectos profesionales, como su colaboración con el programa El Hormiguero. "Los viajes son momentos para reflexionar, disfrutar y poner en orden las ideas, deseando llegar a Barcelona", escribió hace unos días junto a un imagen de ella en el tren. Por lo visto Pilar no reflexiona en todos los viajes que hace porque recientemente ha aprovechado uno para matar el tiempo y hacer un unboxing de su bolso, que ha compartido a través de stories de Instagram con sus millones de seguidores. La modelo lleva de todo para sobrevivir al día a día, más que un bolso parece el bolsillo infinito de Doraemon, ya que tiene objetos útiles para muchas situaciones.

"Descubriendo el bolso de Mary Poppins", ha escrito Pilar de forma humorística junto al video. "Bueno ya que estoy aquí en el tren os voy a enseñar lo que llevo en el bolso", la presentadora dio comienzo de esta forma tan natural al unboxing. Ella reconocía que a veces lleva más cosas de las necesarias, pero que nunca se sabe cuando las vas a necesitar: "Soy un poco pesada porque meto demasiadas cosas, pero bueno algunas son necesarias y otras se van quedando ahí".

pilar rubio
pilar rubio | instagram

Pilar no se ha dejado nada en casa, en su bolso llevaba: pomada para la cara y manos, una colonia, la novela 'Casa de espías' de Daniel Silva que se esta leyendo actualmente, un cuaderno para apuntar sus cosas, cepillo y aparato de dientes, gafas, monedero, papelitos para quitar el brillo de la cara, el cargador del móvil, tiritas "por sí acaso se rompe un corazón" e incluso una naranja "para merendar". La mujer del futbolista es muy apañada, aunque ella dice que lleva "muchas tonterías".

Seguro te interesa...

Pilar Rubio revela cómo está viviendo su excuñada, Vania Millán, su lucha por ser madre

Publicidad