Novamas » Gente

A PARIS

Lorena Gómez revela cómo está llevando la familia la marcha de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Lorena Gómez, la pareja de René Ramos, ha confesado cómo están llevando la marcha de Pilar Rubio y Sergio Ramos a París.

Europapress

Publicidad

Hace unos días veíamos como Pilar Rubio regresaba a 'El Hormiguero' tras la marcha de Sergio Ramos al París Saint-Germain y de iniciar una nueva vida en París.

La que fuera colaboradora del programa de Antena 3 todavía no se ha mudado a la capital francesa, lugar donde Pilar, Sergio y sus cuatro hijos comenzarán una nueva vida después de que el futbolista fuera fichado por el PSG tras marcharse del Real Madrid.

Ambos se apoyan mutuamente en cada decisión que toman, al igual que el resto de la familia, ahora Lorena Gómez, la pareja del hermano Sergio, René Ramos, ha querido revelar cómo están llevando su ausencia: "Se lleva bien porque si son felices y están ejerciendo de lo que quieren y trabajando y cumpliendo su sueño..."

"Siempre lo digo, que al final aunque estés lejos estás cerca si la distancia es directamente de corazón y más siendo familia. Ellos dos, René y Sergio, están muy unidos", continúa.

Además, también ha desvelado que si tiene la oportunidad viajarán a Paris: "Al final es una cosa que está dentro de la familia, siempre que tenemos ocasión nos vemos".

...

Seguro que te interesa...

El espectacular entrenamiento de Pilar Rubio levantando 140 kilos

Publicidad