EN INSTAGRAM

La operación estética a la que se ha sometido Jessica Bueno tras su ruptura con Jota Pleteiro

La modelo está pasando por unos momentos difíciles tras su ruptura con Jota Peleteiro. Muchos de sus followers están preocupados por su estado de salud, justo cuando Jessica Bueno anuncia que se ha sometido a otra operación estética.

Publicidad

STORIES

Hace unos meses que conocíamos la noticia de que Jessica Bueno y Jota Pleteiro habían puesto fin a su relación tras una década juntos y dos hijos en común.

"Con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa. Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos" escribió Pleteiro en sus redes sociales.

A pesar de ser un divorcio amistoso, para Jessica Bueno está siendo uno de los momentos más difíciles de su vida, a pesar de intentar mostrar su mejor versión. De hecho, recientemente reconocía que "ha sido el mayor engaño de mi vida" y que se sentía "triste, desolada, con sensación de abandono", pero que miraba las cosas desde el lado positivo.

Ahora, Jessica Bueno se ha sometido a una operación estética. La modelo ha decidido cambiarse las prótesis del pecho "ya que hacía 13 años que estaba operada" dijo en su cuenta de Instagram, y además reconocía que "después de los tres embarazos estaban regulín". "Todo ha ido genial. Vuelvo a tener los pechos que tenía con 18 años" concluyó la modelo.

Jessica Bueno
Jessica Bueno | Instagram

Sin embargo, aunque ella ha insistido en que todo ha salido bien, sus seguidores llevan un tiempo preocupados por su estado de salud. Aseguran que la ven mucho más delgada, y que su separación le está pasando factura.

Novamas » Gente

Publicidad