EN RRSS

Jota Peleteiro posa por primera vez con su nueva novia tras anunciar su divorcio de Jessica Bueno

Tras anunciar su divorcio de Jessica Bueno el pasado 28 de noviembre, Jota Peleteiro ha posado por primera vez con su nueva novia, Miriam Cruz.

Publicidad

STORIES

El divorcio de Jota Peleteiro y Jessica Bueno ha estado acaparando titulares en las últimas semanas, pues fue el exfutbolista el primero en anunciarlo y la modelo no lo hacía hasta casi una semana después.

Quienes fueron el uno para el otro durante nueve años de amor y dos hijos en común ponían fin a su matrimonio en buenos términos y con mucho cariño. Puedes ver más en el vídeo de arriba.

Sin embargo, poco después empezaron a llegar más rumores sobre quien podría ser el nuevo amor del padre de sus hijos y todo apunta a que a Jessica Bueno le está costando sanar las heridas del corazón.

Eso sí, hasta ahora no se había visto un posado de la pareja como tal, pero la Navidad tiene eso: comidas, regalos y también muchas fotos de empresa.

Así, ha sido este viernes cuando se compartía la foto que ha circulado en los últimos días. Se trata de un posado de empresa y en ella aparecen en el centro Jota Peleteiro y Miriam Cruz, la supuesta nueva pareja del exfutbolista.

Captura Instagram Rommalloc
Captura Instagram Rommalloc | @romalloc_sports

La empresa en cuestión es la del ex de Jessica Bueno, pues es el propietario y único accionista y Miriam Cruz sería su compañera de trabajo. Se habrían conocido en Ibiza cuando ella trabajaba en restauración y habría dejado todo para irse a trabajar con el exfutbolista.

La cuenta desde la que se ha subido la foto apenas tiene seis publicaciones y 130 seguidores, pero ya ha dado mucho que hablar en los últimos días.

Hasta ahora ni Jessica Bueno ni la supuesta nueva pareja se han pronunciado al respecto.

Novamas » Gente

Publicidad