EN RRSS

Jessica Bueno anuncia su divorcio tras el comunicado de Jota Peleteiro y omite un dato importante

Han pasado unos días desde que Jota Peleteiro anunciara su divorcio de Jessica Bueno tras nueve años de amor y dos hijos en común. Ahora, ha llegado el turno de la modelo y lo ha hecho ligeramente diferente a su ya exmarido.

Publicidad

STORIES

Era este martes 29 de noviembre cuando Jota Peleteiro daba el paso que muchos llevaban adelantando desde hace semanas. Con un comunicado unilateral en redes sociales, el exfutbolista anunciaba su divorcio de Jessica Bueno.

Así, Jota confirmaba que llevaban dos meses sin estar juntos y que ya había llegado el momento de divorciarse, un rumor que la crónica social ya anticipaba. Puedes ver cómo fue en el vídeo de arriba.

"Tras un periodo de reflexión, y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio", anunciaba.

Eso sí, el exfutbolista aclaraba que se trataba de un divorcio "amistoso" y que se quedaba "con los buenos momentos".

Así tambien recalcaba que ambos deseaban mantener una buena relación porque su prioridad es "la felicidad y el bienestar de nuestros hijos".

Jessica Bueno
Jessica Bueno | Stories Instagram

Ante este mensaje, la modelo no decía mucho más, tan solo subía unos enigmáticos mensajes "la verdad solo tiene un camino" y "todos merecemos amor del bueno, del sano, del recíproco, del estable".

Esta reacción sorprendía a muchos y todos se preguntaban cuándo Jessica Bueno anunciaría oficialmente su divorcio, pues el comunicado publicado por Jota Peleteiro, al ir entrecomillado, parecía un texto escrito por los dos.

Así, ha sido durante la tarde de este viernes cuando la modelo daba el paso de compartir el comunicado, pero lo ha hecho ligeramente diferente a Jota Peleteiro.

Captura Instagram Jessica Bueno
Captura Instagram Jessica Bueno | @jessica_bueno

Y es que la modelo ha omitido la parte de que llevaban dos meses separados físicamente y que publicaban el texto para evitar que se siguieran disipando toda clase de rumores.

Eso sí, al igual que el que fue durante nueve años su gran amor, la ex de Kiko Rivera ha recalcado que pide respeto en "este momento tan sensible" y en el que la máxima prioridad son sus dos hijos.

Seguro que te interesa...

El tatuaje de Jota Peleteiro con la cara de Jessica Bueno: ¿Qué hará con él tras su separación?

Novamas » Gente

Publicidad