NovaMás » Gente

UNAS TIERNAS PALABRAS

Tamara Falcó felicita así a Isabel Preysler por su 71 cumpleaños: ''La mejor mami del mundo''

Isabel Preysler está de celebración con motivo del aniversario de su nacimiento. Un momento perfecto para recibir mensajes cariñosos y felicitaciones como la de su hija, quien presume de su madre en todo momento.

Tamara Falcó e Isabel Preysler

Gtres Tamara Falcó e Isabel Preysler

Publicidad

Tamara Falcó está de celebración. Este viernes 18 de febrero es un día muy especial ya que la mujer que le dio la vida cumple años. Isabel Preysler sopla hoy 71 velas, una fecha que tiene un regusto amargo por la falta de algunos de sus seres queridos, con los que no podrá compartir este aniversario de su nacimiento.

En los últimos años la exmujer de Julio Iglesias ha perdido a su madre y a su marido, Miguel Boyer, con el que contrajo su último matrimonio en 1987 y que la convertía en viuda en 2014. Estos acontecimientos afectaron a la favorita de la prensa rosa española, pero puede presumir de la gran familia que ha creado, con sus hijos y sus nietos.

Ha sido precisamente su cuarta hija, la que no ha perdido la oportunidad de regalar una instantánea con un bonito mensaje en honor a su madre: "Feliz cumple a la mejor mami del mundo", ha escrito la actual marquesa de Griñón. Tamara Falcó estrenó hace no mucho ese título, un cargo que heredó del segundo marido de Isabel, Carlos Falcó, con el que solo estuvo casada cuatro años y que falleció el pasado 2020 durante la pandemia.

Muchos se han pasado por la cuenta de Instagram de Tamara Falcó para felicitar a la hispano-filipina que tantas portadas informativas ha protagonizado. Madre e hija posan sonrientes en una cocina vestidas de una forma sencilla, pero desde la elegancia que las caracteriza. Con blusa y pantalón ambas mujeres crean una armonía de colores que las hace estar estupendas y recibir numerosos comentarios llenos de halagos y mensajes de cariño.

Tamara e Isabel se han mostrado muy unidas en los últimos tiempos, mostrándose orgullosas con sus respectivos logros. La colaboradora de 'El Hormiguero' se ha convertido en toda una influencer, a raíz de sus estilismos y también en una referente culinaria. Unos pasos que la han llevado a la creación de su libro, "Las Recetas de Casa de mi Madre", que salió a la luz el pasado mes de diciembre y que le dedica a la gran mujer que es su progenitora.

Una larga carrera profesional que le queda por delante a la madrileña y que está en perfecta sintonía con su vida personal, en la que ha establecido una relación amorosa con el empresario Íñigo Onieva. La pareja está viviendo un momento muy especial y presumiendo de su amor, haciendo que muchos empiecen a escuchar por el horizonte campanas de boda. Sea como fuere, todo esto solo demuestra la buena etapa por la que pasa Tamara Falcó.

Seguro que te interesa...

Tamara Falcó y su madre, Isabel Preysler muestran su tradición familiar favorita

Publicidad