NovaMás » Gente

¿PRÓXIMO DESTINO?

Tamara Falcó en París: Así ha sido el maravilloso viaje de la marquesa de Griñón a la Ciudad de la Luz

Tamara Falcó se lo ha pasado en grande visitando París, pero ya ha anunciado que no es el único viaje que le espera.

Tamara Falcó en su cumpleaños

Gtres Tamara Falcó en su cumpleaños

Publicidad

La marquesa de griñón ha pasado unos días inolvidables en la capital francesa, donde ha derrochado estilo y disfrutado de la cultura y gastronomía de nuestro país vecino.

Tamara Falcó descubrió París junto a su gran amigo y estilista Juan Avellaneda. Durante el viaje, las redes sociales de la marquesa se llenaron de encantadoras fotografías, sin embargo, no serán solo fotos lo que veremos: al igual que Georgina, Tamara Falcó tendrá su propio documental en Netflix, proyecto que la ha llevado a París.

Un viaje muy especial

"Estos días en París han sido 'incroyables'" dijo la marquesa de griñón en su cuenta de Instagram.

"No sé qué me ha gustado más, si compartir el viaje con Juan Avellaneda, cenar en el precioso Café Lapérouse con Cordelia de Castellane, (quien, además, es su decoradora) o los mil planes que nos organizaron mis queridas amigas, Isabelle d’Ornano y su hija Christine d'Ornano. Gracias a ellas pudimos conocer la maison de cerca y disfrutar de 3 días maravillosos" con estas palabras, Tamara Falcó se despedía de París.

Subió una preciosa foto junto a la Torre Eiffel, completamente iluminada. Con un total look en negro, donde destaca el abrigo de esmoquin con cierre cruzado de doble botón. Sin embargo los protagonistas del look por encima del resto, fueron sus dos prendas de lujo: El bolso Chanel y unos zapatos de Manolo Blahnik negros con joyería.

Próximo destino a la vista

Pero este no será el único viaje que aparezca en su documental. Tamara Falcó dio una pequeña pista sobre su próximo destino: "¿Adivináis mi próximo destino? Pista: voy a ver un desfile muy especial".

Tal y como ya han adivinado muchos de sus seguidores en los comentarios, la marquesa de Griñón ira a la Semana de la Moda en Milán, que se celebra del 22 al 28 de febrero.

...

Seguro que te interesa...

Tamara Falcó y su madre, Isabel Preysler muestran su tradición familiar favorita

Publicidad