Novamas » Gente

ÚLTIMO ADIÓS

La triste pérdida de Tamara Falcó e Isabel Preysler: "Te echaremos de menos Celine"

La influencer ha comunicado a través de sus redes sociales la pérdida de Celine, el gran Danés que le regaló a Mario Vargas Llosa.

Publicidad

Tamara Falcó adora los animales, y sobre todo a sus mascotas, Jacinta y Vanilla, dos perritas con las que es habitual verla en sus redes sociales. Para ella, sus mascotas son un miembro más de la familia, por eso ahora está pasando por un duro momento. Tal y como ha contado en su última publicación de Instagram, se encuentra llorando la pérdida de Celine, el gran danés que Isabel Preysler regaló a Mario Vargas Llosa.

Celine fue el regalo de cumpleaños que Isabel Preysler le hizo a Vargas Llosa por su 80 cumpleaños. Por aquel momento, llevaban aproximadamente un año como pareja, y Celine no fue otra cosa que una adorable muestra de amor.

Aunque el perro no era oficialmente de Tamara Falcó, lo cierto es que el cachorrito pronto se convirtió en un perro de gran tamaño, como es natural de su raza. Esto supuso que dada a la avanzada edad del escritor, le era difícil cuidar adecuadamente a su mascota, y Tamara, que adora los animales, ayudaba a Vargas Llosa a cuidar de ella, pasaba mucho tiempo con Celine, y se puede decir que prácticamente la adoptó.

Una raza con poca esperanza de vida

Por eso, la hija de Isabel Presley ha querido compartir con todos sus seguidores el dolor que siente con esta pérdida, subiendo una foto a su Instagram, en la que le ha dedicado estas palabras: "Te echaremos de menos Celine…Gracias por llenar la casa de alegría y cariño durante tantos años". La influencer ha tenido que lamentar esta pérdida a pesar de que Celine a penas tenía 5 años de vida. Sin embargo, lo cierto es que esta raza de gran tamaño no tiene demasiada esperanza de vida.

La publicación de Instagram rápidamente se ha llenado de comentarios de sus seguidores y amigos cercanos, que han querido darle el pésame por su pérdida. Por suerte, todavía puede disfrutar de la compañía de sus dos perritas, a quien Tamara Falcó adora, y en estos momentos serán todavía más una estupenda compañía.

...

Seguro que te interesa...

La foto más esperada de Tamara Falcó junto a su cuñada, Alejandra Onieva

Publicidad