Novamas » Gente

LE MUESTRA TODO SU APOYO A SU HIJA

La reaparición de Isabel Preysler en la graduación de Tamara Falcó tras la muerte de su madre

Pese al duro momento por el que atraviesa tras el fallecimiento de su madre el pasado 22 de agosto, Isabel Preysler no ha querido perderse el acto de graduación de su hija, Tamara Falcó.

Isabel Preysler

Gtres Isabel Preysler

Publicidad

Cree en ti y persigue tus sueños. Así ha sido la filosofía de vida de Tamara Falcó este último tiempo. Y es que, fue gracias a su participación en 'MasterChef Celebrity', donde impresionó a todo un país por sus espectaculares dotes culinarios, que la hija del fallecido Carlos Falcó quiso comenzar una nueva vida de la mano del curso de nivel avanzado de 'Le Cordon Bleu', donde en su día se matriculó y del que este miércoles se ha graduado.

La ya chef ha compartido esta experiencia en su curso con su pareja, Íñigo Onieva, al que ha sorprendido muchos días con platos que hemos visto gracias a sus vídeos en redes sociales y siempre le ha mostrado su apoyo: ''Gracias @ionieva por hacer de pinche todos los días y probas mis platos'', escribía la joven.

Este miércoles ha sido un día muy especial para la colaboradora de televisión porque se ha graduado y ha recibido tanto el apoyo de su madre, Isabel Preysler, de Mario Vargas Llosa como el del hermano de Alejandra Onieva. Tenemos que recalcar que se trata de la reaparición de la socialité ya que el fallecimiento de su madre, Beatriz Arrastia y Reinares, hace un mes, ha sido un duro golpe para ella y ha estado guardando luto todo este tiempo.

Isabel ha elegido para esta ocasión un traje de chaqueta de color negro y una blusa con lazo en el cuello de colores tierra. No cabe duda de que la celebrity no ha abandonado el luto, pero eso sí, no ha dudado en sonreír en la fotografía familiar que Tamara ha compartido con todos sus seguidores en Instagram.

Seguro que te interesa...

Isabel Preysler y sus hijos, los grandes ausentes en el adiós definitivo a su madre, Beatriz Arrastia

Publicidad