EN 'EL HORMIGUERO'

Tamara Falcó asegura que "nunca ha perdido la ilusión" cuando le preguntan si podría estar de nuevo enamorada

Tamara Falcó se ha enfrentado al tema que tiene a todos sus seguidores en vilo: ¿está de nuevo ilusionada tras su ruptura con Íñigo Onieva? Ha sido en 'El Hormiguero', el programa de Antena 3 en el que colabora, desde donde la hija de Isabel Preysler ha reaccionado a los rumores que apuntan a que podría haber encontrado el amor nuevamente.

Antena 3

Publicidad

Este jueves por la noche, Tamara Falcó acudía al plató de 'El Hormiguero' y, como era de esperar, Pablo Motos ha querido preguntarle sobre los rumores que circulan acerca de una posible nueva ilusión, aunque lo cierto es que ha sido muy por encima y no se le ha preguntado de manera directa.

Sin embargo, la hija de la Preysler ha optado por reírse, beber agua y mover los ojos de un lado a otro sin responder a la pregunta de la que todo el mundo quería una respuesta.

Eso sí, la Marquesa de Griñón ha declarado que "nunca pierdo la ilusión", dejando entrever que estaría viviendo un momento muy dulce después de su polémica ruptura con Íñigo Onieva tras salir a la luz un vídeo en el que se veía perfectamente como éste le era infiel.

Además, en la misma charla, el presentador del programa de Antena 3 le ha preguntado si ha llegado a buscar a un exnovio de la adolescencia en redes sociales pasado el tiempo y ella ha confirmado que sí, pero lo que más ha llamado la atención es cuando ha confesado que de pequeña quería casarse con su hermano Julio Iglesias: "Menudo disgusto cuando me enteré que no podía, primero el Papa lo había prohibido, después que nos iban a salir los niños bobos...".

Antes de terminar el programa, Cristina Pardo ha vuelto a sacarle el tema y ha optado por la misma actitud: beber agua. De esta manera, Tamara no ha confirmado, pero tampoco ha desmentido que haya iniciado una relación o esté conociendo a Hugo, el empresario que le habría hecho olvidar todo lo malo.

Novamas » Gente

Publicidad