LA ILUSIÓN DE TAMARA FALCÓ

¿Quién es Hugo Arévalo? El amigo de Tamara Falcó que le podría haber devuelto la sonrisa

En las últimas horas seguro que has oído hablar de Hugo Areválo, pero ¿quién se esconde tras este nombre? En este artículo te explicamos de quién se trata: un empresario madrileño de éxito del círculo de amistades de Tamara Falcó quien le podría haber devuelto la sonrisa.

Tamara Falcó

Tamara Falcó Gtres

Publicidad

A finales del mes de septiembre se hacía pública la ruptura de Tamara Falcó con Íñigo Onieva después de que se filtrara un video en el que, por aquel entonces su prometido, besaba a otra mujer durante un festival en Estados Unidos.

Todo apuntaba a que el 2022 iba a ser un año enmarcado por el desamor para la marquesa de Griñón; sin embargo, Tamara Falcó es una mujer que ha demostrado que no vive en el pasado, perdonó a Íñigo Onieva, aseguró que era imposible su reconciliación y se ha apoyado en su familia para superar la ruptura.

Tras escaparse a las islas Maldivas junto a su madre, Isabel Preysler; su hermana, Ana Boyer, y su cuñado, Fernando Verdasco, para celebrar su 41 cumpleaños; Tamara Falcó vuelve a estar en boca de los periodistas del corazón.

Parece ser que podría haber encontrado a una persona especial, la prensa pone el foco en Hugo Arévalo, ¿pero quién es este chico? ¿Cuál es el lazo que le une a Tamara? En este artículo intentamos arrojar luz sobre el tema.

Hugo Arévalo, amigo de Tamara Falcó

Hugo Arévalo tiene una relación estrecha con el primo de Tamara, Álvaro Falcó, y con Isabelle Junot, amiga íntima de la marquesa; por lo que hace años que está en su círculo de amistades.

El pasado marzo, Hugo, Tamara, Íñigo y otros amigos viajaron a Catalunya para visitar El Celler de Can Roca y hacer algo de turismo por la ciudad de Barcelona, como se puede ver en las fotografías que compartió en su día Íñigo Onieva.

Empresario de éxito

Hugo Arévalo es un empresario madrileño de 40 años con bastante fama. Es conocido en el mundo de los negocios bajo el apodo del "El Rey Midas" debido al éxito que ha cosechado a lo largo de su carrera.

Su trayectoria profesional se remonta años atrás, cuando con tan solo 24 años decidió ser uno de los socios inversores de la red social Tuenti. Por aquel entonces ya demostró que además de su preparación académica y profesional, tenía buen ojo para los negocios, pero a lo largo de los años su cartera de inversiones ha ido creciendo y afianzándose.

Otras compañías en las que más tarde ha ido incorporándose son Glovo, Jobandtalent o Colvin, la empresa de reparto de flores a domicilio. También estuvo al frente de Hawkers y es fundador de Auro, una empresa de VTC.

Actualmente, es el presidente ejecutivo de The Power MBA, una escuela de negocios online que ha superado los 700.000 estudiantes en más de 90 países.

Hugo Arévalo y Tamara Falcó comparten proyecto profesional

Antes de verano, Tamara Falcó publicó un vídeo en redes para anunciar a todos sus seguidores que se unía como socia y BrandStrategy al proyecto de miniplanta, una empresa nacida durante el confinamiento que se dedica a la venta de plantas bebé.

En la primera imagen del reel se ve un grupo de personas que se entiende que son los que están detrás de este proyecto de plantas sostenibles y en la que se puede observar a Hugo Arévalo, quien ya tiene experiencia en el sector de la floristería.

Novamas » Gente

Publicidad