VACACIONES FAMILIAR

Tamara Falcó, su escapada más exclusiva con Isabel Preysler y Ana Boyer en una isla privada de las Maldivas

Apenas unos días después de su cumpleaños, Tamara Falcó puso rumbo a las Islas Maldivas con Isabel Preysler y Ana Boyer y se han alojado en un resot de lujo que está en una isla privada.

Publicidad

STORIES

Nunca es demasiado tarde para disfrutar del sol y la playa, y si no que se lo digan a Tamara Falcó pues la aristócrata se ha ido con Ana Boyer e Isabel Preysler a las Islas Maldivas de escapada familiar.

Apenas un par de semanas después de cumplir 41 años, Tamara Falcó y las mujeres de su vida han hecho pública su escapada más reciente. Así, con motivo de celebrar la nueva vuelta al sol de la marquesa de Griñón, se han hospedado en uno de los resorts más exclusivos del mundo.

Se trata del Naladhu Private Island, y como su propio nombre indica es un resort de lujo que se encuentra en una isla privada. Este resort, se considera el mejor del Océano Índico y el cuarto mejor del mundo, según los Premios Condé Nast Traveler Reader's Choice.

Según comentaba Tamara en su última foto, la estancia en este paraíso de aguas cristalinas ha sido "un sueño hecho realidad" y "una forma distinta" de celebrar su cumpleaños, que es el primero desde que puso fin a su relación con Íñigo Onieva.

Y es que es para todos es sabido que no han sido unos meses nada fáciles para la hija de Isabel Preysler, pues su separación con el empresario ha estado en el punto de mira y ha acaparado titulares durante varios días.

Sin embargo, lo que más ha sorprendido a la ex de Íñigo Onieva ha sido que la acompañara su madre, Isabel Preysler, y su hermana Ana Boyer y la familia de esta: "Gracias de todo corazón".

Este resort, a juzgar por las fotos, es todo un paraíso y más aún si la estancia viene incluida con todo tipo de cuidados en spa, actividades acuáticas y gastronómicas.

Captura Instagram Tamara Falcó
Captura Instagram Tamara Falcó | @tamara_falco

Así, Tamara está aprovechando la mañana de este domingo para subir varios de sus momentos favoritos en la isla privada, entre ellos, las bebidas más refrescantes, los paseos en yate por sus aguas turquesas y sus momentos de felicidad cuando toma el sol en una playa tan inmensa como privada.

Seguro que te interesa...

El gesto de Tamara Falcó con su madre, Isabel Preysler, al ser premiada como 'Mujer del año': "Ha sido mi referente"

Novamas » Gente

Publicidad