EN LOS PREMIOS MUJERHOY 2022

Boris Izaguirre cree que su malentendido con Tamara Falcó ha creado "una herida": "La provoqué yo"

Boris Izaguirre ha sido uno de los invitados a los Premios Mujerhoy 2022. Un lugar donde el periodista se ha parado a atender a los medios y se ha sincerado acerca del "malentendido", como así lo define él mismo, que ocurrió con su amiga, Tamara Falcó, por sus polémicas declaraciones tras las que fue tachada de homófoba.

Europa Press

Publicidad

STORIES

El Teatro CaixaBank de Príncipe Pío de Madrid se hacía este miércoles tarde testigo de la XIII edición de los Premios Mujerhoy 2022. Una cita que acogió a numerosos rostros conocidos como Boris Izaguirre, que, haciendo gala de la amabilidad y simpatía con la que siempre trata a los medios de comunicación, no dudó en tener unas palabras con la prensa.

Así, el presentador era preguntado nuevamente sobre Tamara Falcó, a quien considera "muy amiga" y "muy querida": "En cierta manera la he visto crecer porque yo la conozco desde que tiene 19 años", confiesa el periodista y añade que cree que "siempre tenemos cosas buenísimas que decir de ella porque todo lo hace bien".

Sin embargo, pese a las bonitas palabras que le ha dedicado a la socialité, lo cierto es que la brecha entre ambos sigue abierta tras su intercambio de opiniones sobre las polémicas declaraciones de la hija de Isabel Presyler por las que fue tachada de homófoba y de herir sensibilidades.

Boris Izaguirre
Boris Izaguirre | GTRES

"Yo creo que el malentendido ha creado una herida y la herida está ahí", se ha sincerado el venezolano, asegurando que él no tiene esa herida pero considera ha sido él quien la ha provocado, algo que hace que "probablemente me moleste a mí personalmente muchísimo": "Creo que tenemos todos que tranquilizarnos, yo el primero, porque todo con el tiempo podrá solucionarse".

Pese al artículo donde se mostró de lo más crítico con Tamara y su posterior rectificación asegurando que "hubiera preferido no escribirlo" puesto que "ella explicó muy bien que se refería a otras cosas", el guionista confía en que cuando la influencer regrese de su viaje a Maldivas tenga "la oportunidad de felicitarla personalmente" por su cumpleaños.

Seguro que te interesa...

Tamara Falcó celebra su 41 cumpleaños dos meses después de su polémica ruptura con Íñigo Onieva

Novamas » Gente

Publicidad