'MUY MÁGICA'

Soraya Arnelas revela cómo fue la boda de Chenoa con Miguel Sánchez Encinas

El pasado 17 de junio, Chenoa se daba el '¡sí, quiero!' con Miguel Sánchez Encinas. Una boda que solo algunos privilegiados como Soraya Arnelas disfrutaron, y es que la lista de invitados se redujo por motivos de seguridad.

Gtres

Publicidad

El pasado 17 de junio, Chenoa y Miguel Sánchez Encinas pasaron por el altar. Una boda muy esperada por todos y que se ha convertido en uno de los acontecimientos más comentados en las últimas semanas.

Una ceremonia que se celebró en Mallorca y de la que, a pesar de haber llevado con total secretismo, se conocieron todos los detalles gracias a una exclusiva que el matrimonio pactó con ¡HOLA!

Un enlace que ha generado cierta controversia, sobre todo, por la famosa lista de invitados. La cantante y el urólogo tuvieron que reducir el número de asistentes para poder mantener la seguridad y la protección a los asistentes debido a la pandemia. Un hecho que hizo que Chenoa tuviese que elegir con precisión a quién invitar, sobre todo entre los extriunfitos que coincidieron con ella en su edición.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas | Gtres

Una de las amigas y compañeras de profesión que tuvieron el privilegio de acompañar a la artista en su día fue Soraya Arnelas. La cantante lució un look muy original con un vestido largo rosa de tul, que parecía sacada de un cuento de hadas.

Un día más celebrando el amor

Si hay algo que a la artista le gusta es celebrar y reivindicar es el amor, y qué mejor que hacerlo con música. Soraya ha actuado este miércoles en el pistoletazo de salida del Orgullo LGTB de Madrid, no sin antes dedicar unos minutos a los medios.

La cantante ha hablado sobre la importancia de educar a los niños y enseñarles a respetar a cualquier persona independientemente de su orientación sexual.

Los periodistas no han dudado en preguntarle por la boda de su amiga Chenoa, de la cual ha afirmado a Gtres que "fue una boda preciosa" aunque "hizo mucho calor".

Soraya ha desvelado que fue una ceremonia "muy especial, muy íntima y muy bonita". A pesar de que eran muy poquitos, pues solo acudieron un centenar de personas, "fue mágica".

Sobre la maternidad de Elena Furiase

Ha sido durante este evento cuando la cantante se ha enterado de que su amiga Elena Furiase fue madre el pasado 4 de julio de una niña, Nala. Soraya se ha mostrado encantada con la noticia: "Me encanta que mis compañeras tengan hijos, es muy importante repoblar este mundo, y creo que es una madre divertidísima. Va a venir a una familia con mucho arte y va a ser un bebé muy querido", confesaba ante las cámaras.

Seguro que te interesa...

Soraya Arnelas recuerda cómo fue objeto de burlas y críticas por su mítico 'poyeya': ''Te hace daño''

Novamas » Gente

Publicidad