NovaMás » Gente

HABLA DE SUS HIJAS

Soraya Arnelas cuenta el susto que le dio su hija Manuela con su bebé

La cantante ha desvelado el pequeño sobresalto que vivió a los tres días de que naciese la recién nacida.

GTRES

Publicidad

Este próximo 27 de diciembre se cumplirán dos meses desde que Soraya Arnelas diese a luz a su segunda hija, Olivia. Sin embargo, pese al poco tiempo que ha pasado desde la llegada al mundo de la pequeña, la artista tiene claro que desea ser madre por tercera vez.

Eso sí, tal y como le confesaba recientemente a las cámaras de 'GTRES', habrá que esperar un tiempo para la llegada del benjamín de la casa, pues el hecho de haber tenido a la recién nacida por cesárea hace que tenga que ''esperar un año'' para quedarse embarazada de nuevo.

Ahora, en unas declaraciones concedidas a '¡HOLA!' en exclusiva, la artista se ha sincerado sobre su deseo de ampliar la familia: ''Si finalmente llega, ojalá que sea un niño, pero igualmente me voy a plantar''.

Así como, también ha explicado cómo ha sido su vuelta a la rutina tras dar a luz: ''A los quince días de tener a Olivia volví al trabajo. Es también la mejor manera de recuperarse de una cesárea y ponerse de activo de nuevo. Hay que moverse y no me cuesta. Estoy recuperada y con ganas y proyectos nuevos por delante''.

En cuanto a la revolución que ha supuesto la bienvenida de su segunda hija, Soraya ha asegurado: ''Manuela se parece a su padre, me da un poco de envidia, pero Olivia se parece a mí y ha venido guerrera. Es una niña que encima ha venido con puntualidad británica, come cada tres horas y no perdona, pero es lo que queríamos. Hemos cumplido un sueño una vez más'', reconoce a la revista.

Sobre cómo está llevando Manuela, su primogénita, la llegada de su hermanita pequeña, la extremeña ha confesado que al principio le costó entender lo que estaba sucediendo porque ''esperaba que llegase una niña más mayor''.

Y es que, ''al verla tan pequeñita y que no podía jugar con ella, ha tenido sus momentos, pero nada que el tiempo y el amor no cure'', ha manifestado la que fuera concursante de 'OT', quien ha asegurado que ''la quiere, la cuida y cada vez que viene del cole le da besitos''.

''En el fondo es muy protectora y cariñosa. Sabemos que va a ser muy buena hermana mayor, así que no nos preocupa nada. Aunque nos ha dado algún sustito porque a los tres días sacó a la niña de la cuna y apareció con ella encima'', ha revelado.

Seguro que te interesa...

Soraya Arnelas llora la muerte de su gran amigo Carlos Marín, cantante de Il Divo

Publicidad